motorola-logo-banner

Se filtra un Motorola con Stylus, ¿nueva gama a la vista?

Motorola quiere recuperar de nuevo su fama en la gama media con sus dispositivos más populares, las series G y E. También ha lanzado algunos modelos con el programa de Google para tener un sistema limpio y un tiempo prolongado de actualizaciones, hablamos de Android One. Ahora, se ha filtrado información acerca de un nuevo Motorola con Stylus.

Podríamos ver pronto un nuevo smartphone con un lápiz al más puro estilo Samsung Galaxy Note, además esto cobra importancia cuando hablamos de paneles cada vez más grandes. Sobre todo para aquellos que necesiten una alta precisión en su día a día para dibujar o cualquier otra utilidad.

Motorola podría presentar un smartphone con stylus

Evan Blass, más conocido como @evleaks en Twitter, ha publicado la siguiente imagen de un teléfono Motorola no especificado con un lápiz óptico. Parece que el extremo del lápiz se desliza en el teléfono, al igual que en el Galaxy Note de la firma coreana Samsung.

filtrado-motorola-stylus

No está claro si se pretende que sea un dispositivo de gama alta o media, pero el teléfono tiene un claro parecido al Motorola One Action. Puede que veamos una nueva versión de este smartphone con las mismas especificaciones pero con un lápiz óptico orientado a un público diferente.

Sin duda sería interesante ver como otras empresas apuestan por un stylus, sobre todo para ver cómo adaptan esta herramienta para resultar de utilidad a los usuarios finales. Además, teniendo en cuenta el mercado de la gama Note de Samsung podría ser un dispositivo atractivo para un grupo de gente al ser más económico con unas funciones similares en cuanto a software.

» Te interesará: ¿Qué teléfonos se actualizarán a Android 10? Esta es la lista completa

LG hace años que realizaba un modelo con stylus, y fueron bastante populares. Motorola ya cuenta con un smartphone que admite un stylus: el Moto Z4. Puede que veamos poco a poco un nuevo interés por este mercado en la empresa y anuncien teléfonos que incluyan esta característica. | Fuente: Evan Blass

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?