playstation-5-imagen-final

Se filtra una imagen real de la nueva PlayStation 5, ¿será el diseño final?


Poco a poco se acerca la fecha de presentación oficial de PlayStation 5, la nueva consola de la firma Sony. Estamos viendo muchos rumores, entre ellos algunas imágenes filtradas del modelo destinado para los desarrolladores. Sin embargo, ahora podría haber vista la luz la primera imagen real de la nueva consola PS5.

El diseño de la próxima consola de Sony ha generado muchas discusiones, pero eso puede llegar a su fin gracias a esta esta imagen. Se parecería más al modelo actual, pero con un diseño renovado y más moderno.

Este podría ser el diseño de la nueva PlayStation 5

En el repositorio de SlashLeaks, puedes encontrar un vídeo corto que finalmente puede haber revelado el diseño de la PlayStation 5. Podría ser uno de los últimos prototipos, ya que podemos ver el proceso de inicio de la consola.

fotografia-real-playstation-5-sony

No es algo que podamos confirmar de forma rotunda, pero existe una gran probabilidad que este sea el nuevo diseño optado por Sony para su nueva consola. Sin duda, tiene una estética inspirada en las consolas de la firma actuales.

Lamentablemente, la imagen no tiene una buena calidad, por lo que muchos detalles no se notan. Aún así, podemos ver que la PS5 tendrá un diseño rectangular en línea con lo que estamos acostumbrados en todos los modelos anteriores.

posible-pantalla-inicio-ps5

Tiene sentido que Sony lance una PlayStation 5 con este diseño. Porque de esa manera se asociará fácilmente con sus consolas populares. Si la compañía japonesa optara por un diseño más audaz, podría ser difícil para los consumidores asociar esa consola con el legado de PlayStation. Microsoft ha optado por un diseño que se parece más a un ordenador que una consola propiamente dicha.

Sony tiene un evento programado para el 29 de febrero, pero la temática todavía no ha sido revelada por la firma japonesa. Este podría ser el momento elegido para presentar al mundo la nueva consola PlayStation 5.

Aunque su llegada al mercado parece que será hacia finales de este año, la presentación podría llegar en poco menos de un mes. Si nos remontamos a la generación actual, la PlayStation 4 fue presentada en febrero de 2013 y llegó a las tiendas en noviembre.

» Te interesará: Todos los juegos exclusivos de Xbox Series X se podrán jugar en el hardware de las consolas actuales

No cabe duda que este año los jugadores de consolas tienen una dura batalla por ver cuál es mejor, ya que la Xbox Series X se presenta como un duro competidor. Ambas llegaría a la par, a finales de 2020. Tendremos que ver si también repercute para los jugadores de PC, ya que ambas consolas tendrán una mayor potencia y mejores gráficos. | Fuente: SlashLeaks

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?