huawei-p40-series-camara

Se filtra el Huawei P40 en imágenes reales, así es el nuevo tope de gama de Huawei

Huawei ha confirmado que la gama P40 llegará el próximo 26 de marzo de forma oficial, pero el medio DigitalTrends ha logrado obtener una unidad prototipo del Huawei P40.

Gracias a ello, podemos ver un poco más de cerca el nuevo smartphone que presentará Huawei en las próximas semanas. ¿Cómo es este nuevo modelo?

Este es el diseño del Huawei P40

A pesar de que DigitalTrends tiene acceso a un Huawei P40, la compañía no ha concedido permiso para jugar con el software y las cámaras del teléfono, ni mostrar la pantalla ni confirmar ninguna de las especificaciones clave.

huawei-p40-series-prototipo-filtrado

Por ende, solo podemos ver la parte trasera del dispositivo. En cuanto a las dimensiones, serían las mismas que encontramos en el modelo de la generación anterior P30 Pro. Sin embargo, el grosor se habría visto aumentado ligeramente.

Como no, el cuerpo del dispositivo será de vidrio curvado. Las esquinas están redondeadas y tiene un acabado brillante altamente reflectante.

El teléfono contará con una pantalla curva pero no tan pronunciada como ofrece el Mate 30 Pro, así como el volumen físico y los botones de encendido. Por ende, será similar al panel que encontramos en el Huawei P30 Pro.

En la parte trasera podemos apreciar el módulo de cámara, donde encontramos tres sensores traseros y uno exterior, concretamente es un sensor ToF para el mapeo de profundidad junto con el flash y el micrófono. Dispondremos del sensor principal de supuestamente 52 MP, un gran angular y el sensor periscopio para realizar un gran zoom.

La parte inferior presenta un puerto tipo C y una rejilla de altavoz, pero no un conector para auriculares. Mientras, en la parte superior dispone de un sensor de infrarrojos para controlar ciertos dispositivos como una televisión.

huawei-p40-filtrado

Esperamos salir de dudas y conocer todas las novedades acerca de este nuevo Huawei P40 y P40 Pro el próximo 26 de marzo de 2020. ¿Qué esperas de esta nueva generación de smartphones de la compañía asiática? | Fuente: DigitalTrends

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?