google-pixel-4a-precio-anuncio

Se filtra la fecha de presentación del Google Pixel 4a junto a su posible precio

Por todos es sabido que Google ya no esconde sus últimos lanzamientos relacionados especialmente con la gama de smartphones Pixel. Ahora conocemos la posible fecha de presentación del Pixel 4a.

Dicho dispositivo se ha filtrado numerosas veces en las últimas semanas, ahora podríamos estar ante un día marcado por parte de Google para conocer su smartphone de gama media para 2020.

Esta sería la fecha de presentación del Pixel 4a, 22 de mayo

Apple ha presentado a su contendiente de rango medio para este año, el nuevo iPhone SE 2020, por lo que ahora todos los ojos están puestos en Google por el momento en que decidirá finalmente hacer su movimiento con el Pixel 4a.

valla-publicitaria-Google-Pixel-4a-trasera

Según un nuevo rumor de Alemania, el Pixel 4a podría salir a la venta en el país el 22 de mayo. Según los informes, la información proviene de Vodafone, uno de los operadores que operan de forma internacional.

»Te interesará: Se revela el diseño y precio del Google Pixel 4a en una valla publicitaria

El Pixel 4a podría tener un precio de 399 euros, que sería un poco menos que el iPhone SE de nueva hornada. En los Estados Unidos se espera que los dos comiencen al mismo precio de 399 dólares.

Se dice que la fecha de lanzamiento del 22 de mayo se ha dejado ver en documentos internos de Vodafone, pero como siempre, estos son rumores y debemos tener precaución. Sin embargo, ya es hora de que Google lance el Pixel 4a, dado el aluvión de filtraciones que hemos visto hasta ahora.

Rumores anteriores han mencionado que el Pixel 4a equipará una pantalla OLED de 5,81 pulgadas con resolución de 1080 x 2340 píxeles, una batería de 3.080 mAh con carga por cable de 18W y el procesador Qualcomm Snapdragon 730.

Para la fotografía, se abría optado por equipar solamente una cámara trasera de 12 MP con OIS y una cámara selfie de 8 MP escondida dentro de la pantalla.

Ahora solo queda que Google haga oficial el anuncio del nuevo smartphone, por lo que deberemos seguir esperando hasta tener noticias oficiales del Pixel 4a, que seguramente llegue acompañado de un modelo XL como es habitual. | Fuente: Stadt Bremerhaven

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?