oneplus-buds-auriculares-inalambricos-tws-negro

Se filtra la existencia de los OnePlus BudsZ, los TWS económicos de la compañía

OnePlus, en julio, presentaba sus nuevos auriculares TWS. Es decir, los auriculares verdaderamente inalámbricos y sin cables. Estos se denominan OnePlus Buds, y tienen un coste de aproximadamente 89 euros. Pero ahora, la empresa estaría preparando el nuevo modelo denominado BudsZ.

La línea de accesorios de audio Bluetooth de OnePlus incluye actualmente OnePlus Bullets Wireless, OnePlus Bullets Wireless 2, OnePlus Bullets Wireless Z y OnePlus Buds. Por lo tanto, los nuevos OnePlus Buds Z podrían ser el próximo TWS en llegar, posiblemente a un precio más bajo que los OnePlus Buds si la compañía sigue su tradición de precios.

OnePlus lanzaría los BudsZ, los TWS económicos de la compañía

Es un hecho que el mercado de los TWS es enorme. Son muchas las empresas que han apostado por este tipo de producto tras la popularización del mismo por parte de Apple con sus AirPods. La compañía china OnePlus cuenta con un modelo, pero ahora parece que lanzaría un hermano más asequible. Los OnePlus Buds Z.

auriculares-OnPlus-BudsZ-banner-filtrdo

La filtración llega desde Max J, quien publicó un tweet sobre los próximos auriculares, pero sin detalles específicos. Solamente podemos ver una imagen con unas ondas sonoras y el nombre del modelo.

Además, la última versión beta de OxygenOS 11 revela que los auriculares TWS OnePlus BudsZ se encuentran en una cadena de código. Este descubrimiento ha sido gracias a XDA Developers la semana pasada. Por ende, podemos confirmar la existencia de los mismos.

codigo-OxygenOS-11-BudsZ

Los rumores sugieren que Buds Z se lanzará junto a la serie OnePlus 8T. No existe más información al respecto de este nuevo lanzamiento, pero al igual que con los productos OnePlus anteriores, deberían aparecer nuevas filtraciones hasta que se celebre el evento oficial de presentación. ¿Qué esperas de este nuevo producto de audio de la compañía asiática?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?