samsung-galaxy-note-20-render-cad

Se filtra el diseño del supuesto Samsung Galaxy Note 20 con tres sensores traseros

Ya queda poco, concretamente hasta el próximo 5 de agosto, para que el Galaxy Note 20 del fabricante Samsung sea lanzado de forma oficial. Ahora, antes de tiempo se ha dejado ver en un vídeo filtrado por el propio Evan Blass, que muestra el dispositivo desde múltiples ángulos.

Se trata de un render, por lo que podría no ser el diseño final que podría haber elegido la empresa. Pero sin duda, sigue las mismas líneas que las generaciones anteriores y podría ser finalmente este el modelo más básico dentro de la gama que equipa el S Pen.

Evan Blass filtra un render de vídeo CAD del Samsung Galaxy Note 20

El Galaxy Note20 luce una pantalla con un agujero en el centro, algo característico de las últimas generaciones de la empresa coreana, y en la parte posterior hay tres cámaras alojadas en un módulo rectangular junto con el flash en la esquina superior izquierda.

Los renders CAD previamente filtrados del Galaxy Note20 tenían una cuarta cámara en la parte posterior, pero dado el excelente historial de Blass, es probable que veamos solamente tres sensores traseros en el modelo de entrada a la gama Note 20 de este año.

Por ende, la cámara que falta estaría reservada para los modelos más premium como es común. Además, de otras características como más tamaño de pantalla o más almacenamiento y memoria RAM. Sin olvidar que el tamaño suele recurrir en tener una mejor autonomía.

El clip también muestra el control de volumen y el botón de encendido en el lado derecho, y después de una inspección más cercana, puedes observar el lápiz óptico S Pen ubicado en el lado izquierdo del puerto USB-C en la parte inferior del dispositivo.

» Te interesará: Samsung esperaría menos ventas de la gama Galaxy Note 20

Tendremos que esperar hasta que Samsung lance el próximo 5 de agosto la gama Note20 para salir de finalmente de dudas y ver lo que ha preparado la empresa. ¿Qué esperas a finales de 2020 en la gama alta de Android?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?