iconos-Powerbeats-4-iOS-13

Se filtra el diseño de los nuevos auriculares Powerbeats 4 de Apple

Los auriculares inalámbricos causan furor desde que Apple lanzase su primer modelo, y ahora está planeando lanzar un nuevo modelo diferente a la filosofía de los AirPods. Estos nuevos auriculares inalámbricos se denominarían Powerbeats 4. Estarían fabricados por la reputada empresa de audio Beats, que fue comprada en 2014 por Apple.

Este gadget se filtró el mes pasado gracias a un conjunto de iconos que se encuentran en la actualización 13.3.1 de iOS. Gracias a una nueva presentación ante la FCC, podemos ver más acerca del diseño de los Powerbeats 4. Lleva un número de modelo de A2015 y se comenzaron a probar por primera vez en noviembre.

Apple podría lanzar pronto los nuevos Powerbeats 4

Apple ha realizado un gran trabajo con los auriculares TWS, ya que actualmente son muchos los fabricantes que intentan comercializar su producto. Aunque la compañía californiana tiene precios altos, es un referente y muchos usuarios apuestan por su producto.

Powerbeats-4-filtrado-diseño

En cuanto a los nuevos Powerbeats 4, no se tratarían de unos auriculares verdaderamente inalámbricos al igual que la generación anterior que están unidos por un cable que se ajusta al cuello del consumidor. La compañía define el producto en FCC:

«El A2015 es un auricular inalámbrico con batería, micrófono y antena integrados. Puede reproducir música desde una fuente de audio Bluetooth. Tiene puerto de conector Lightning para cargar. Tiene un LED rojo, botones para subir y bajar el volumen…»

Asimismo, podemos ver las dimensiones que tendría el producto: 37,5 mm x 58,6 mm x 23,9 mm. No hay datos del peso, pero dado el tamaño deberá ser reducido. Estos auriculares no son de la variedad TWS (True Wireless Stereo), y los dos auriculares estarán unidos por un cable físico.

Se espera que este producto llegue pronto al mercado tras el paso por FCC. Apple podría aprovechar el lanzamiento del nuevo iPhone 9 / iPhone SE 2 para mostrar al público este nuevo par de auriculares inalámbricos.

Por otro lado, el modelo Powerbeats Pro son TWS y tienen un precio recomendado de 249 euros (aunque se encuentran en rebaja en Amazon a un precio de 199 euros a la hora de escribir este artículo), mientras que los Powerbeats 3 tienen un precio de venta de 199 euros.

Solo falta ver el precio que tendrán los nuevos auriculares, ya que en cuenta a duración de batería al tratarse de la gama Powerbeats debería durar aproximadamente 12 horas de uso continuo de reproducción. | Fuente: mysmartprice

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?