smartphone-plegable-forma-Z

Se filtra un cartel promocional del Galaxy Z con dos bisagras, ¿es real?

Samsung está planeando el lanzamiento de un nuevo modelo de smartphone plegable, el denominado Samsung Galaxy Z Flip. Ahora podemos ver una imagen filtrada gracias a un cartel publicitario, donde se muestra un diseño de doble bisagra que le permite desplegarse en forma de Z.

Sin embargo, es poco probable que se base en el diseño y es mucho más probable que estemos viendo una imagen promocional estilizada para el próximo Galaxy Z Flip y se espera que llegue junto con la serie S20 el 11 de febrero en el evento Unpacked 2020.

Aparece una imagen comercial del Samsung Galaxy Z Flip

No existe demasiada información a parte de esta imagen comercial del nuevo dispositivo plegable de Samsung, tan solo se aprecia el mecanismo de doble pliegue acompañado de la brillante pantalla plegable.

imagen-promocional-Samsung-Galaxy-Z-Flip-filtrada

Por lo que parece, el dispositivo tendrá una parte de la pantalla en su exterior incluso cuando esté completamente cerrado. Solo tendremos que esperar y ver si este es realmente un dispositivo nuevo o simplemente una imagen especialmente para promocionar de forma “bonita” el Galaxy Z Flip.

También se han filtrado algunas especificaciones, como que tendremos un panel de 6,7 pulgadas con tecnología Dynamic AMOLED. De ser así, no coincidiría con este póster filtrado. En cuanto a la configuración de cámaras, el Galaxy Z Flip equiparía un sensor principal de 12MP, mientras que la cámara frontal sería de 10MP.

Si nos referimos al hardware interno, podemos esperar que se incluya el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 865. Seguramente esté acompañado de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, así como una actualización de la capa de personalización propia de la empresa coreana, OneUI 2.1. Por último, su batería seguramente tendrá entre 3.300 y 3.500 mAh de capacidad.

» Te interesará: Descarga los wallpapers del Samsung Galaxy S20

Ahora tan solo deberemos esperar un par de semanas hasta conocer de forma definitiva si el 11 de febrero en el evento Unpacked 2020 se presenta este modelo de dispositivo plegable junto a la familia Galaxy S20. | Fuente: ITHome

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?