Xiaomi-logotipo-banner

Se filtra un benchmark con una puntuación récord del Xiaomi Mi 10

Xiaomi ya está preparando su nueva gama alta para este 2020, el Xiaomi Mi 10. Poco a poco se filtran más datos acerca de este nuevo smartphone que viene a coronarse como el más potente hasta la fecha, ya que ahora se ha filtrado un benchmark con una puntuación récord.

No solo podemos ver la imagen de esta prueba de rendimiento sintética, también se ha dejado ver la parte trasera del dispositivo. Aunque en este caso, tan solo es visible el módulo de cámara ya que las imágenes están censuradas.

Esta sería la puntuación del Xiaomi Mi 10 gracias al Snapdragon 865

La foto revela que el próximo teléfono inteligente alcanza más de 560.000 en AnTuTu gracias al nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 865 acompañado de la GPU Adreno 650. Este se espera que sea el chip elegido por los principales fabricantes en la gama alta de 2020.

Como referencia, mencionar que es el primer smartphone en superar el umbral de 500.000 puntos en este test sintético que mide el rendimiento bruto. Es un 15% más que los teléfonos de mayor rendimiento en el mercado basado en el Snapdragon 855+. Lamentablemente, el benchmark no muestra otros componentes relevantes como la cantidad de memoria RAM.

Esperamos que el teléfono equipe una cámara principal de 64MP, mientras que la variante Pro podría tener el sensor de 108 MP que ya está disponible en el Mi Note 10. Tendremos que ver si Xiaomi nos sorprende con alguna característica innovadora en la décima edición de su teléfono estrella, el Xiaomi Mi 10.

antutu-xiaomi-mi-10-filtrado

Se especula que el Mi 10 de Xiaomi puede incluir una pantalla de 90Hz y una batería de 4.800mAh con carga rápida de 30W. Por otro lado, el Mi 10 Pro puede presentar una pantalla de 120Hz y una batería de 4.500mAh con carga rápida de 66W.

De lo que estamos seguros es que habrá varias versiones, como ha sucedido con la gama actual Mi 9. ¿Qué esperas del futuro gama alta de la empresa asiática? | Fuente: Playfuldroid

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?