fecha-presentacion-xiaomi-mi-10-mwc-2020

Se confirma la fecha de presentación del Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro


Xiaomi quiere reivindicar la gama Mi en su décima edición de una de sus líneas insignia. La crisis del coronavirus en China, puedes seguir los contagios del coronavirus gracias al mapa de Google, ha sido uno de los motivos de retraso de presentación del Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, pero ahora sabemos la fecha concreta para saber toda la información acerca de este smartphone.

La empresa asiática ha compartido vía Twitter el lanzamiento de un producto el 23 de febrero en Barcelona, ​​España. Esta fecha y ubicación coincide con la llegada del MWC 2020, por lo que será en esta feria donde vea la luz el nuevo gama alta de Xiaomi. La compañía ha publicado un cartel vía Weibo con el número 10 y una fecha diferente para China.

El 13 de febrero es la fecha elegida para la presentación del Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

Ambos dispositivos, el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, serán presentados de forma oficial en China el 13 de febrero tal y como podemos ver en los carteles compartidos mediante la red social china Weibo. Sin embargo, de forma internacional llegarán en el evento MWC 2020 el 23 de febrero como sugiere la invitación enviada a algunos medios de comunicación.

filtrado-xiaomi-mi-10

Una de las dos imágenes de Weibo confirma el almacenamiento UFS 3.0 para al menos uno de los teléfonos Mi 10, lo cual es de agradecer en la gama alta a pesar de no incluir la nueva tecnología UFS 3.1.

Las filtraciones afirman que encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y hasta 16GB de RAM LPDDR5, así como de una cámara principal de 108MP firmada por Samsung. Posiblemente también un módulo de zoom de 5x, por lo que tendremos un teleobjetivo. El panel de la versión Pro se dice que será de 6,4 pulgadas con tecnología OLED FullHD + y 120Hz. Ente otros, la batería sería de 5.250 mAh, con un cargador rápido de 66W y un tiempo de recarga completo de solo 35 minutos.

Por último, el día 13 de febrero tendremos acceso a una “transmisión en vivo” donde podremos ver la presentación de ambos modelos. Cualquiera que sea el calendario de lanzamiento final, los rumores y las filtraciones parecen aumentar tanto en volumen como en calidad. | Fuente: Twitter

 

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?