redmi-9-render-oficial-rumor

Se confirma la existencia del Redmi 9 en la web oficial de Xiaomi

Xiaomi lanza una gran variedad de dispositivos móviles al mercado, y ahora se rumorea que el lanzamiento del Redmi 9 está cerca. El dispositivo ha aparecido en la página de certificación de RF global de Xiaomi.

Gracias a ello, se confirma la existencia del Redmi 9 y su número de modelo: M2004J19G. Se trata de una versión reducida y más económica al actual de la gama Note.

Se filtra el Redmi 9 tras el paso por la certificación RF global

Lo cierto es que las certificaciones de este tipo no revelan demasiado acerca del nuevo modelo de la firma asiática. Sin embargo, este mismo número se ha dejado ver también por la certificación C3.

redmi-9-caracteristicas

Esta última revela que dispondrá de un cargador de 10W, pero no debe ser la potencia seleccionada por Xiaomi debido a que es muy lenta. El Redmi 8A admite hasta 18W.

Por otro lado, dispondremos de cierta información filtrada como que tendremos cuatro cámaras. La principal es de 13MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y macro de 5MP, además de un sensor de profundidad de 2MP.

La pantalla de este Redmi 9 se espera que sea bastante grande, hasta las 6,6 pulgadas. El procesador elegido por la marca estaría firmado por MediaTek, concretamente el chipset Helio G70 junto a 4 GB de memoria RAM. Sin embargo, se espera que suponga una mejora considerable respecto al Snapdragon 439 que monta el Redmi 8.

Tendremos que esperar para ver cuándo Xiaomi anuncia este nuevo modelo de la gama Redmi 9. Lo que está claro es que tendrás especificaciones mejores que el modelo anterior.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?