camaras-realme-6-y-6-pro

Se confirma la existencia del Realme X3, X3 SuperZoom y Realme TV tras una filtración oficial

El catálogo de Realme se amplia a un ritmo frenético, ahora se ha confirmado que está trabajando en tres nuevos productos relacionados con los smartphones y las televisiones. En este caso, se confirma la existencia del Realme X3, X3 SuperZoom y Realme TV.

Estos tres nuevos productos parece que están listos y serán lanzados pronto, los tres dispositivos han aparecido en la página de soporte oficial de Realme, pero desde entonces se han eliminado.

Los Realme X3, X3 SuperZoom y Realme TV aparecen en la página de soporte oficial

Hace aproximadamente un mes, el control remoto para el televisor inteligente de Realme apareció listado mediante Bluetooth SIG, mientras que el CEO de la compañía se burló recientemente al Realme X3 SuperZoom.

filtrados-Realme-X3-X3-SuperZoom-y-Realme-TV

Por lo que sabemos hasta ahora, la línea X3 probablemente será una actualización de hardware con capacidades de cámara mejoradas, de ahí el nombre de SuperZoom. Ya se filtró hace unos días el Realme X3 SuperZoom y pudimos ver algunas características.

Por otro lado, el Realme X3 Pro se ha dejado ver en una prueba de rendimiento de AnTuTu junto al procesador Qualcomm Snapdragon 865. Por ende, deberíamos ver pronto también este cuarto modelo en escena.

Ahora solo falta que la empresa revele un evento online en los próximos días o semanas, ya que parece ser que los dispositivos están listos para ser puestos a la venta.

Recordamos que recientemente ha lanzado la gama Narzo 10, por lo que probablemente estos tres nuevos modelos tengan que esperar hasta el siguiente evento programado para conocerlo.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?