Destacada Mario Kart Tour

Se respira el amor en el aire de Mario Kart Tour con su décima temporada

Tras dos semanas sufriendo la ola gélida de la novena temporada de Mario Kart Tour, es momento de caldear el ambiente y… ¿Qué mejor forma de hacerlo que con el evento de San Valentín?

¿Quieres saber todo lo que nos depara esta nueva temporada que nos acompañará durante las dos próximas semanas? ¡No pierdas de talle de nada!

El calor llega a Mario Kart Tour con la décima temporada, San Valentín

Ya hemos pasado bastante frío durante las últimas semanas, por lo que es momento de entrar en calor, y en Mario Kart Tour han decidido que ese calorcito venga acompañado de la temporada de San Valentín, la décima del juego mencionado.

Esta nueva actualización ha llegado justo hoy, miércoles 29 de enero y nos acompañará, al igual que las anteriores, durante dos semanas, es decir, hasta el próximo día 12 de febrero. A continuación te mostramos el trailer que se ha utilizado para publicitar esta nueva temporada. ¡Vamos a verlo!

Una vez más, te informamos de que en este evento también contaremos con circuitos nuevos y otros que ya conocemos pero con una ambientación acorde con la ocasión, tal y como ya has podido observar con el trailer mostrado un poco más arriba.

En cuanto a los personajes, podremos encontrar a Baby Peach con un nuevo estilo basado en cupido y con el corazón como objeto principal, además de nuevos coches y alas como el kart Macarón Fresa y el ala Crep de Fresa.

San Valentín Mario Kart Tour

¿Qué opinión tienes sobre esta nueva temporada tan romántica que acaba de comenzar? A nosotros nos ha gustado muchísimo la nueva temática y estamos deseosos de poder correr en los nuevos circuitos preparados para la ocasión. | Fuente: @mariokarttourEN

Si aún no tienes el juego… ¿A qué esperas? Puedes encontrarlo tanto en la Play Store como en la App Store.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free
‎Mario Kart Tour
‎Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free+
Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!