evento-unpacked-samsung-galaxy-s20-y-galaxy-fold-2

El Samsung Unpacked 2020 tendrá lugar el 11 de febrero, según un vídeo filtrado

El año pasado, concretamente en el mes de noviembre, un informe revelaba que el Galaxy S20 de Samsung, antes conocido como Galaxy S11, sería presentado el 11 de febrero de 2020. Ahora, se ha filtrado un vídeo que parece ser oficial destinado a la promoción del nuevo teléfono de la compañía coreana.

El vídeo que se ha filtrado en principio confirma que el Galaxy S20 se hará oficial el 11 de febrero en un evento Unpacked, que tendrá lugar en Nueva York o San Francisco. ¿Con qué nos sorprenderá la compañía?

El Galaxy S20 se presentaría oficialmente el próximo 11 de febrero

Realmente el vídeo no muestra el teléfono que presentará la empresa el próximo 11 de febrero, pero el mismo incluye la palabra “Galaxy” con ambas ‘a’ reemplazadas por bloques, probablemente insinuando dos lanzamientos. ¿Podríamos también el nuevo Galaxy Fold 2 junto a la familia Galaxy S20?

camara-Galaxy-S11-Plus

El primer bloque, según Max Weinbach de XDA, se asemeja al módulo de la cámara del Galaxy S20 Ultra, mientras que el segundo probablemente podría ser del Galaxy Fold 2. Puedes ver el video a continuación.

Se rumorea que el Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra se lanzarán con los nuevos Qualcomm Snapdragon 865 y Exynos 990 según la región. El S20 Ultra es el único modelo que se espera que tenga una cámara principal de 108MP, aunque las cámaras S20 y S20+ tendrán sensores de una resolución alta.

Samsung aún no ha anunciado oficialmente el Unpacked Event del 11 de febrero, pero ahora que el avance se ha filtrado, no debería pasar mucho tiempo antes de que el gigante coreano confirme el evento con su hora y ubicación. ¿Qué han planeado para presentar dicho día? | Fuente: XDA-Developers

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?