samsung galaxy unpacked agosto 2021

Samsung revela datos importantes sobre el evento Unpacked el próximo 11 de agosto

Samsung ha confirmado la fecha de su próximo evento Unpacked, tendrá lugar el 11 de agosto. Ahora sabemos que llegará el primer S Pen para smartphones plegables, y definitivamente no existirá esta año un Galaxy Note. Estas palabras llegan directamente desde un ejecutivo de Samsung.

La empresa coreana afirma que su objetivo es establecer nuevas alturas y abrir un mundo completamente nuevo de experiencias emocionantes para aún más personas. Veamos qué ha preparado Samsung para esta segunda mitad de 2021.

La próxima era de innovación en teléfonos inteligentes está a punto de desarrollarse en Samsung

Ayer, el presidente y director del negocio de comunicaciones móviles de Samsung, el Dr. TM Roh, compartió algunos detalles sobre las novedades que podrían llegar en el evento de presentación de Samsung en dos semanas. Sin duda, se han revelado datos importantes rumoreados que ahora podemos confirmar.

samsung-galaxy-z-fold-2-watch-3-reloj-buds-live-auriculares-ecosistema

Samsung, en el artículo, anuncia con orgullo asociaciones con otros gigantes tecnológicos como Google y Microsoft. En el mundo actual de reuniones online y conversaciones a larga distancia, los nuevos dispositivos plegables ofrecerán una mejor experiencia de videollamadas gracias a tener las manos libres mediante el uso de Google Duo y una multitarea adecuada mientras el usuario utiliza en Microsoft Teams.

Si hablamos de los dispositivos portables, en este caso los relojes inteligentes, la interfaz de One UI Watch también revelará nuevas posibilidades cuando sea presentada. Llegará preinstalada en la futura serie Galaxy Watch4, su llegada también se espera que suceda en algún momento del mes de agosto.

Los dispositivos Galaxy Z de tercera generación tendrán una durabilidad mejorada y “más pantalla”, como dijo Roh. Además, añade que el ecosistema de Samsung para teléfonos plegables ofrecerá «una gran cantidad de experiencias perfectas y optimizadas». El nuevo Galaxy Z Flip3 tendrá un estilo aún más refinado y estará envuelto en materiales más resistentes.

samsung-galaxy-z-flip-curvado-boca-abajo

Por otro lado, tal y como hemos mencionado no existirá un nuevo Galaxy Note este 2021. Sin embargo, algunas características estarán presentes en los nuevos modelos plegables gracias a lápiz óptico de la compañía diseñado especialmente para esta nueva tecnología.

Tendremos que seguir esperando hasta el 11 de agosto, fecha mercada en el calendario para que Samsung anuncie estos nuevos productos. ¿Qué esperas de la gama plegable además de la renovación de su gama de relojes inteligentes?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?