Samsung-Galaxy-S21-publicado-error-Instagram

Samsung publica por error una imagen del Galaxy S21 FE en Instagram, todavía no se ha presentado

El año pasado, Samsung lanzó un nuevo modelo que tuvo un gran éxito entre los consumidores. Se trata del tan elogiado Galaxy S20 Fan Edition, y este año deberíamos ver pronto una renovación. Y tan pronto… Samsung ha publicado por error una imagen del Galaxy S21 FE en Instagram. Recordamos que a día de hoy es un smartphone que no ha sido presentado.

Es cierto que ya hemos visto algunas filtraciones y rumores anteriores sobre este modelo, pero ahora es la propia marca quien ha reconocido que existe mediante una nueva imagen en sus redes sociales. Eso significa que Samsung está programando las redes sociales y el Galaxy S21 FE está a punto de ver la luz.

Samsung filtra el Galaxy S21 FE en una publicación de Instagram, la cual se ha eliminado

Recordamos que el Galaxy S20 FE 5G obtenía las bondades de la gama Galaxy S20 sustituyendo el material exterior y el chipset propio, ya que se utilizaba plástico para la carcasa y se incluía el Snapdragon 865 de Qualcomm. Sin duda, esto hizo que el mercado Europeo apostase por este modelo incluso antes que sus hermanos mayores. En cambio, el modelo 4G incluía el Exynos 990.

post-instagram-eliminado-Samsung-Galaxy-S21-FE

Bien, la empresa ha realizado una publicación en su cuenta oficial de Instagram para impulsa los productos Samsung para estudiantes que regresan a la escuela en septiembre. Sin embargo, esta imagen ha sido borrada poco después. ¿Por qué? Aparentemente es una imagen promocional más que muestra una mochila con los Galaxy Buds Pro, un ordenador portátil de la marca y un smartphone.

Sí, este smartphone se parece mucho a la gama Galaxy S21. Pero realmente es un modelo que no ha sido presentado todavía, este es el Galaxy S21 FE en color violeta claro. Podemos ver que tendrá, de nuevo, un panel trasero de plástico y el distintivo módulo de cámara situado en la esquina superior izquierda.

Pero, ¿por qué estamos tan seguros de que es el Galaxy S21 FE? Básicamente la clave se encuentra en el módulo de cámara característico que hemos mencionado, el color está unificado con la parte trasera. Recordamos que los modelos presentados a principios de año todos tienen dos tonos distintos. La imagen inferior son los Galaxy S21 que podemos encontrar actualmente en el mercado.

samsung-galaxy-s21-s21-y-s21-ultra

La empresa no menciona directamente el nombre del dispositivo en la publicación, pero antes de ser eliminada el medio 9to5google pudo tomar una captura de pantalla para inmortalizar el momento. Podemos ver un primer vistazo oficial, el smartphone luce exactamente tal y como se filtró en anteriores ocasiones.

Las filtraciones respecto al dispositivo han insinuado que, al igual que el Galaxy S20 FE, ofrecerá una hoja de especificaciones no muy por detrás del buque insignia y contará con una pantalla de 6,4 pulgadas que mantiene la frecuencia de actualización de 120Hz.

El Galaxy S21 FE parece haberse retrasado, ya sea debido a los problemas logísticos en curso debido a la pandemia o al doble impacto de la escasez internacional de chips. Pero está claro que la empresa está ansiosa por el lanzamiento de este nuevo smartphone.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?