Samsung-Galaxy-Note-10-presntado-oficial-banner

Samsung tiene problemas con Android 10 en la gama Galaxy Note 10

La versión estable de Android 10 está llegando de forma oficial a los dispositivos Samsung, comenzando primero por la gama alta lanzada este año. La actualización para la gama Galaxy S10 ya ha sido lanzada, pero los Note 10 todavía están en fase beta.

Samsung ha lanzado una nueva versión beta para ambos modelos del Galaxy Note 10 que trae el parche de seguridad de diciembre de 2019 y varias correcciones de errores importantes.

El Galaxy Note 10 podría retrasarse hasta enero para recibir Android 10

El nuevo firmware soluciona problemas relacionados con el reloj mundial con Always On Display activado, la desconexión al usar auriculares Bluetooth y el error al mostrar los archivos de la tarjeta SD en la aplicación Mis archivos. Puedes ver todos los cambios en la captura de pantalla que aparece a continuación.

samsung-galaxy-note-10-beta-android-10

La actualización se está implementando por ahora en India y puedes descargarla dirigiéndote al menú Configuración, Actualización de software del dispositivo. Otros mercados que forman parte del programa beta también deberían recibirlo pronto, así que deberás estar atento.

En principio, tanto el Galaxy Note 10 como el Galaxy S10 debería llevar prácticamente el mismo software porque comparten características. Pero parece que existen discrepancias en el código importantes que están retrasando a la empresa coreana para lanzar de forma estable Android 10 en su dispositivo de gama alta más reciente.

» Te interesará: Novedades de OneUI con la llegada de Android 10

Al ver cómo Samsung todavía está corrigiendo errores bastante importantes, parece que al programa beta del Galaxy Note 10 todavía le queda un largo recorrido. A diferencia de la línea Galaxy S10, parece poco probable que los phablets obtengan su actualización antes de que el calendario marque enero de 2020. | Fuente: SamMobile

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?