samsung-tarjeta-fisica-bancaria-servicio-samsung-money
samsung-tarjeta-fisica-bancaria-servicio-samsung-money

Samsung presenta el servicio Samsung Money junto a una tarjeta bancaria física

Hace algún tiempo Samsung anunció que se enontraba trabajando en una tarjeta bancaria física, la cual se vincularía con el servicio Samsung Pay. Ahora ya es una realidad, el nuevo servicio se llama Samsung Money by SoFi y está integrado en Samsung Pay.

Esta información ha sido revelada por la propia marca en su blog. Pero, ¿de qué se trata esta nueva tarjeta de Samsung y para que podemos usarla?

Así es el nuevo servicio Samsung Money

El nuevo servicio Samsung Money permitirá abrir cuentas privadas o compartidas y una vez que se reciba la tarjeta de débito física, podrás activarla mediante el uso de NFC. Esto significa que debes tener un smartphone con este chip para poder disfrutar de los pagos móviles.

servicio-samsung-money-aplicacion

Una vez la tarjeta física de Samsung se ha vinculado con éxito, se podrán gestionar todas las finanzas a través de la aplicación. Gracias a ello, nos podemos olvidar casi por completo de llamar a la sucursal bancaria.

En el servicio en Estados Unidos de retirada de dinero tendrá una pequeña comisión, pero la empresa Samsung reembolsará dicho dinero al cliente para que no tenga ninguna pérdida monetaria por usar Samsung Money.

El usuario que acceda a este nuevo servicio también se beneficiará del programa de recompensas Samsung Rewards, el cual permite ganar puntos con cada compra. Una vez hayas acumulado la cantidad de 1.000 puntos, podrás usarlo para canjearlos en forma de recompensas en efectivo. Es decir, funcionará como un sistema de cashbank.

samsung-tarjeta-fisica-bancaria-servicio-samsung-money
Tal y como se puede apreciar en las imágenes, la tarjeta física no cuenta con el número CVV escrito en el reverso. Por ende, solamente se puede saber utilizando la aplicación Samsung Pay para tener una mayor seguridad en caso de pérdida o robo.

El servicio aún no ha sido lanzado de forma oficial, por lo que por ahora deberás inscribirte en una lista para recibir una notificación de cuando se haya lanzado. Se espera que Samsung Money entre en funcionamiento este mismo verano de 2020, aunque por ahora solo llegará a Estados Unidos.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?