Hace algún tiempo Samsung anunció que se enontraba trabajando en una tarjeta bancaria física, la cual se vincularía con el servicio Samsung Pay. Ahora ya es una realidad, el nuevo servicio se llama Samsung Money by SoFi y está integrado en Samsung Pay.
Esta información ha sido revelada por la propia marca en su blog. Pero, ¿de qué se trata esta nueva tarjeta de Samsung y para que podemos usarla?
Así es el nuevo servicio Samsung Money
El nuevo servicio Samsung Money permitirá abrir cuentas privadas o compartidas y una vez que se reciba la tarjeta de débito física, podrás activarla mediante el uso de NFC. Esto significa que debes tener un smartphone con este chip para poder disfrutar de los pagos móviles.
Una vez la tarjeta física de Samsung se ha vinculado con éxito, se podrán gestionar todas las finanzas a través de la aplicación. Gracias a ello, nos podemos olvidar casi por completo de llamar a la sucursal bancaria.
En el servicio en Estados Unidos de retirada de dinero tendrá una pequeña comisión, pero la empresa Samsung reembolsará dicho dinero al cliente para que no tenga ninguna pérdida monetaria por usar Samsung Money.
El usuario que acceda a este nuevo servicio también se beneficiará del programa de recompensas Samsung Rewards, el cual permite ganar puntos con cada compra. Una vez hayas acumulado la cantidad de 1.000 puntos, podrás usarlo para canjearlos en forma de recompensas en efectivo. Es decir, funcionará como un sistema de cashbank.
El servicio aún no ha sido lanzado de forma oficial, por lo que por ahora deberás inscribirte en una lista para recibir una notificación de cuando se haya lanzado. Se espera que Samsung Money entre en funcionamiento este mismo verano de 2020, aunque por ahora solo llegará a Estados Unidos.
Deja una respuesta