samsung-logotipo-mural-azul

Samsung trabaja en una power bank que admite 25 W mediante Power Delivery

Una nueva power bank de Samsung ha pasado por FCC, y el informe revela bastante información acerca de esta batería portable. La característica más notable es que admite carga rápida de 25W a través del estándar USB Power Delivery.

La empresa coreana estaría a punto de lanzar una nueva batería portátil capaz de recargar rápidamente un dispositivo móvil, incluso en menos tiempo que un cargador de pared convencional.

Samsung prepara una power bank de 10.000 mAh con carga rápida de 25W

Con la llegada de la serie Galaxy Note 10, la empresa coreana Samsung ha introducido un sistema de carga rápida que puede funcionar a 25W y 45W. Es por ello que ahora planea lanzar una power bank de 10.000 mAh con salida de 25W de potencia.

samsung-power-bank-25w-filtrada

La imagen superior proviene de la web de la FCC, y revela tanto las dimensiones como dos puertos USB-C, por ahora se desconoce si ambos funcionarán como salida o entrada. No obviamos que tenemos varios LEDs que indicarán el estado de la carga así como un botón de encendido.

Los puertos USB-C podrían hacer indicar que la propia batería de Samsung sería capaz de cargarse a 25W, ahorrando así una gran cantidad de tiempo de espera hasta llenar los 10.000 mAh.

» Te interesará: Se filtra el diseño del Galaxy Note 10 Lite gracias a unos renders de prensa

Además, la imagen también muestra una plataforma de carga inalámbrica, pero dudamos que vaya más allá de las velocidades de 15W ya que es el estándar actual. Y no está claro cuándo se lanzará, aunque es probable que se publique en febrero junto con la serie Galaxy S11. ¿Podría darse a conocer al público durante el CES 2020 de Las Vegas? | Fuente: FCC

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?