Samsung-fold-2-tipo-concha

Samsung podría adelantar el lanzamiento del Galaxy Fold 2

La empresa coreana Samsung parece que está preparando el terreno para el lanzamiento de un nuevo smartphone plegable. Si hace poco que está en el mercado de forma oficial el Galaxy Fold, parece que la segunda generación está realmente cerca.

Samsung ha publicado en su página web el correspondiente soporte para el Samsung Galaxy Fold 2 o el modelo SM-F700F. ¿Qué más sabemos al respecto?

Samsung África podría haber revelado un lanzamiento apresurado del Galaxy Fold 2

La empresa ya ha mencionado este dispositivo de segunda generación desde hace un tiempo. Podemos esperar que se parezca más al nuevo Moto Razr, un dispositivo de tipo concha, pero estas nuevas páginas de soporte pueden revelar que el día de la presentación está cerca.

Samsung-Galaxy-Fold-2-soporte

África será uno de los continentes elegidos para el lanzamiento del Galaxy Fold 2 ya que el sitio web de Samsung ha sido el responsable de publicar páginas de soporte para el SM-F700F.

La página web solo muestra los iconos para leer más acerca de la garantía del dispositivo, su soporte presencial así como sus noticias y alertas además de los números de teléfono para asistencia directa en varios países.

Ahora deberemos esperar a una confirmación por parte de la empresa o si el sitio web de Samsung África ha publicado dicha información antes de tiempo por error. | Fuente: SamMobile

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?