good-lock-samsung

Samsung Good Lock ya es compatible con Android 10, descarga todos los módulos

Los dispositivos Samsung están recibiendo la actualización a OneUI 2.0 junto a Android 10. Sin embargo, no todo son buenas noticias ya que se rompe la compatibilidad con Good Lock. Por lo menos hasta ahora, ya que ha recibido una actualización que puedes descargar e instalar en tu dispositivo. Podemos confirmar que Good Lock ya es compatible con OneUI 2.0 y Android 10.

¿No conoces esta aplicación? Tranquilo porque te lo explicamos brevemente. Android es un sistema operativo muy personalizable. Good Lock es la app por excelencia en los dispositivos de Samsung ya que brinda una gran cantidad de personalización si necesidad de ser usuario root.

Descarga Good Lock en tu Samsung con Android 10 y OneUI 2.0

La importante actualización de Android 10 y One UI 2.0 a necesitado un gran trabajo por parte del equipo de la aplicación Good Lock y todos sus módulos. De acuerdo con su promesa original, Samsung ahora ha logrado que todo vuelva a funcionar. Los módulos LockStar y NavStar son las dos omisiones notables en la lista.

Samsung-Galaxy-S10e-Bixby-castellano

Al pasar rápidamente por algunas de las actualizaciones, la aplicación principal Good Lock en sí no ha cambiado, pero finalmente responde correctamente a un cambio de modo oscuro en todo el sistema. Sí, por fin puedes hacer que la noche reine siempre en tu pantalla.

Se ha incorporado algún que otro cambio, ya que ahora existe una opción de carrusel de estilo vertical, mientras que NotiStar tiene un icono de pantalla de bloqueo personalizable que puede deslizar para acceder rápidamente. QuickStar, por su parte, promete manejar mejor la coordinación del color y la transparencia y viene con nuevos temas predeterminados.

El módulo denominado MultiStar ahora se puede iniciar rápidamente manteniendo presionada la tecla de aplicaciones recientes, si usas una barra de navegación. Theme Pack se ha vuelto mucho más amigable con los temas oscuros y permite mezclar y combinar elementos de temas oscuros y claros.

Y por último, pero no menos importante, One Hand Operation+ finalmente está a la altura de lo que se esperaba de este módulo y podemos disfrutar realizar varios gestos a la vez, así como personalización para animaciones, intensidad de color y vibración.

aplicacion-para-Samsung-Galaxy-Watch-Active

Si quieres instalar de inmediato la actualización de Good Lock para OneUI 2.0 y Android 10, debes saber que no todos los módulos pueden estar disponibles en todos los mercados. En algunos mercados se conoce como Nice Lock.

Te interesará:

Si ya tenías algunos módulos en funcionamiento en su teléfono antes de la actualización de Android 10, Samsung recomienda eliminarlos e instalarlos nuevamente para garantizar un funcionamiento sin problemas. Por último, te dejamos un instalador automático cortesía de un usuario de XDA. Si no quieres usarlo, deberás descargar la app y cada módulo por separado desde APKMirror o directamente desde Galaxy Store.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?