samsung-galaxy-z-fold-2-completamente-abierto-agarrado-manos

El Samsung Galaxy Z Fold3 pasa por la certificación 3C

Son muchas las veces que hemos hablado acerca de los nuevos modelos plegables de Samsung que llegarán este año, y ahora podemos obtener nuevos detalles del Samsung Galaxy Z Fold3 gracias a la certificación 3C.

En principio, el adaptador de corriente estaría incluido en la caja. No podría ser de otra forma con el alto coste que tiene este tipo de modelos, los cuales son innovadores y por ahora no se han establecido en el mercado como algo estándar. ¿Podría ser el Galaxy Z Fold3 el que marque este punto de inflexión en la industria de la telefonía móvil?

El Galaxy Z Fold3 de Samsung equiparía en la caja un cargador de 25W

La lista de especificaciones de la empresa certificadora 3C, que muestra el supuesto número de modelo técnico del Galaxy Z Fold3, afirma que el dispositivo plegable de la empresa coreana Samsung tendrá una carga de 25W por cable.

Samsung-Galaxy-Z-Fold3-filtrado-certificacion-3C

El adaptador incluido tiene el número de modelo EP-TA800, y es el mismo que viene incluido con el Galaxy Z Fold2. Por lo tanto, en este ámbito no veremos mejoras. No obtendremos como otras empresas están haciendo en la gama alta, con carga rápida de hasta 120W.

Aunque el cargador incluido tiene una potencia de 25W, no es inverosímil que el teléfono en sí pueda soportar velocidades de carga más rápidas cuando se usa otro adaptador compatible; esto es pura especulación. Pero de ser así, no podremos aprovecharlo a menos que adquiramos un accesorio extra como ya sucede en algunos modelos de la compañía coreana.

El mismo sitio de certificación revela que el Galaxy Z Fold3 llegaría con una capacidad de batería combinada de 4.275 mAh (2.215 mAh + 2.060 mAh) que puede anunciarse como 4.400 mAh finalmente de cara al consumidor. La batería del nuevo plegable de Samsung en 2021 se compondrá de dos celdas de batería individuales, como ya hemos visto en otras generaciones.

samsung-galaxy-z-fold-2-watch-3-reloj-buds-live-auriculares-ecosistema

Por las filtraciones que se han sucedido acerca de este modelo, equiparía el último y más potente chipset de Qualcomm hasta la fecha, el Snapdragon 888. En cuanto a las pantallas, se espera que el panel externo sea de 5,4 pulgadas mientras que la pantalla interna puede tener un tamaño de 7,5 pulgadas.

El Galaxy Z Fold3 tendría un coste de salida igual a la generación actual, sería resistente al agua pese a ser plegable y enfrentarse a la complicación de la bisagra, tendría compatibilidad con el S Pen y una nueva generación de Ultra Thin Glass.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?