samsung-galaxy-z-fold-2-completamente-abierto-agarrado-manos

El Samsung Galaxy Z Fold2 se actualiza con Android 11 y OneUI 3.0

Android 11 se extiende a más dispositivos móviles, en este caso es el turno de la gama plegable de Samsung. Concretamente, se trata de la actualización de Android 11 junto a la capa de personalización de OneUI 3.0 para el Galaxy Z Flip2. ¿Qué novedades tiene?

Esta nueva versión desarrollada por Google parece que se está implementando con buen ritmo, pero realmente fue presentada en agosto de 2019. Es decir, llega varios meses después de que se haya lanzado de forma oficial. Pero como siempre dicen: «más vale tarde que nunca». Y como no, un dispositivo tan importante como el plegable debe tener este nuevo firmware.

Ya puedes descargar e instalar Android 11 junto a OneUI 3.0 para el Galaxy Z Flip2

La nueva actualización de software, que tiene la versión de firmware F916BXXU1CTLL, ya se puede descargar e instalar. Pronto debería llegar a tu dispositivo, pero antes debemos ver qué novedades se han incluido.

Samsung-Galaxy-Z-Fold-2-Android-11-One-UI-3.0-Update

La compañía coreana Samsung ha lanzado de forma oficial la actualización de Android 11 con OneUI 3.0 para el Galaxy Z Fold2, por lo que los usuarios que dispongan del dispositivo plegable están de suerte para recibir lo último en cuanto a software se refiere.

En concreto, los usuarios de Alemania y Corea del Sur ya están recibiendo la última versión del sistema operativo de Google junto a la capa de personalización de Samsung. Pronto, y de forma escalonada para evitar saturar los servidores de la compañía, llegará al resto de países y regiones.

La tercera versión de OneUI llega con bastantes novedades, y también llega con el parche de seguridad de enero de 2021 de Google. Y como no, una vez hayas instalado la actualización recibirás todas las funciones nuevas que se incluyen en Android 11.

Recordamos de nuevo que esta versión se está desplegando de forma escalonada, por lo que en algunos mercados podría llegar en un par de días. Sin embargo, desde los ajustes del dispositivo puedes comprobar si ya puedes descargar e instalar Android 11 junto a OneUI 3.0 para el Galaxy Z Flip2.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?