render-filtrado-Galaxy-Z-Flip-3-frontal-y-trasera

El Samsung Galaxy Z Flip3 sería 200 dólares más barato que su predecesor

Los smartphones son una realidad, y no han levantado demasiada expectación una vez pudimos ver los primeros modelos en escena. Esto se debe a que, a pesar de ser novedosos por su panel flexible, son dispositivos con precios prohibitivos para muchos bolsillos. La tecnología avanza, y ahora los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy Z Flip3 sería 200 dólares más barato que su predecesor.

Esta sería una gran noticia, por lo que el precio generación tras generación parece que se va reduciendo a la vez que se solventan los problemas de las primeras unidades puestas a la venta. Los early adopters de los smartphones plegables tuvieron que pagar un coste elevado, que ahora se vería reducido con un producto mejorado.

El Galaxy Z Flip3 de Samsung tendría un coste de 1.249 dólares, sería 200 dólares más barato que su predecesor

Son numerosas veces las que hemos visto noticias y rumores sobre que los Samsung plegables de este año serán más económicos respecto a los modelos actuales, y ahora @FrontTron afirma vía Twitter el supuesto precio del Galaxy Flip3.

renders-samsung-galaxy-z-flip-3

Según él, el Galaxy Z Flip3 se venderá por 1.249 dólares, que es aproximadamente 200 dólares menos que su predecesor cuando se lanzó al mercado. El informe dice explícitamente que se trata de la variante de memoria con 8 GB de RAM y 256 GB para el almacenamiento interno. Pero teniendo en cuenta la versión anterior, es posible que no haya otras opciones.

Un descuento de 200 dólares de partida es algo importante. De esta forma, la empresa coreana quiere acerca su gama plegable a un mayor público que esté dispuesto a invertir en esta tecnología. El coste se quedará cerca del Galaxy S22 más caro, cuando este sea presentado.

Sin duda este coste sería una cálida bienvenida a los futuros compradores que están sondeando el mercado, los cuales ven un constante aumento de precios. Esto será un respiro para obtener una tecnología nueva a un menor coste, para quienes estén dispuestos.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que el tweet termina con un emoji de un salero que sugiere que deberíamos tomar esta información con un grano de sal (una expresión inglesa para mencionar que debes ser cauteloso con esta información).

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?