samsung-galaxy-z-flip-curvado-tras-plantas

El Samsung Galaxy Z Flip3 ha entrado en producción en masa

Por ahora, los smartphones plegables tienen un largo recorrido para ser los dispositivos más comprados. Todavía es un producto que debe madurar y seguir mejorando para que sean más resistentes, además de ofrecerse a un público más amplio debido al coste del mismo. Sin embargo, ahora sabemos que el Samsung Galaxy Z Flip3 ha entrado en producción en masa.

Los rumores apuntan a que Samsung anunciará de forma oficial el Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 el próximo 3 de agosto, por lo que todavía quedaría algo más de un mes hasta el evento. ¿Qué esperas de esta nueva generación?

Samsung fabricaría un total de 7 millones de Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3

A principios de este mes, los rumores apuntaban a que el Samsung Galaxy Z Fold3 había entrado en producción en masa, y ahora un nuevo informe de FrontPageTech afirma que la producción en masa del Galaxy Z Flip3 también ha comenzado.

diseño-abierto-galaxy-z-fold2

La fuente también afirma que Samsung ha ordenado la producción de 50.000 y 70.000 unidades para el Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, respectivamente, al día. Su objetivo es producir un total de siete millones de unidades de ambos dispositivos y quiere estar listo a tiempo para su lanzamiento.

Esto supone una gran inversión por parte de la empresa coreana, ya que las generaciones anteriores solo produjeron entre 1 y 2 millones de unidades. Por ende, Samsung espera que estos dos nuevos modelos se vendan más que años anteriores.

Samsung aún no ha divulgado nada sobre los dos nuevos modelos plegables que deberían llegar próximamente, pero se rumorea que la compañía anunciará estos dispositivos el 3 de agosto y , según los informes, el lanzamiento está programado para el 27 de agosto.

Tendremos que seguir esperando para ver qué ha preparado para esta nueva generación de smartphones plegables, donde Samsung es el rey en este ámbito. Te preguntamos, ¿a día de hoy adquirirías un dispositivo plegable?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?