samsung-galaxy-watch-4-y-samsung-galaxy-watch-4-classic

El Samsung Galaxy Watch4 recibe otra actualización para corregir errores

La serie Samsung Galaxy Watch4 ha recibido bastantes actualizaciones desde su lanzamiento a principios de año, pero la última parece ser la más mundana. El registro de cambios es bastante corto: «estabilidad y confiabilidad mejoradas del sistema». Eso es todo. La actualización llega con el número CUJ2.

La propia empresa aparentemente afirma que no hay cambios importantes en esta actualización, y eso es algo que podemos ver en el reloj después de aplicar la actualización. No hay diferencias visuales notables y, dada la falta de información de Samsung, es difícil decir si hay otras mejoras.

Samsung está lanzando otra actualización para el Galaxy Watch 4, se corrigen errores

El último reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Watch 4, ha supuesto una gran renovación frente a su antecesor. Lanzado a principios de año, parece que llegó al mercado con ciertos errores de software que se han ido subsanando. Hasta ahora, cuando la empresa ha lanzado un nuevo firmware para solventar ciertas cuestiones.

banner-Samsung-Galaxy-Watch-4

El nuevo firmware del Galaxy Watch 4 es R870XXU1CUJ2. Si tienes este reloj en tu muñeca, quizás quieras actualizarlo y saber exactamente que ha mejorado. Lamentablemente, no hay información adicional de qué hace exactamente la nueva versión. Samsung no ha proporcionado detalles al respecto. Se ha limitado con simple «mayor estabilidad y confiabilidad del sistema».

Además, esta nueva versión llega apenas una semana después de la actualización R870XXU1CUID que comenzó a implementarse durante los últimos días de septiembre, por lo que puede sugerir que esta actualización solo está reparando algunos errores menores causados ​​por dicho firmware.

La actualización no está disponible para todos los mercados por ahora, pero pronto también llegará al tuyo si todo funciona como debería. Según se informa, Estados Unidos, entre otros, es el primero en poder actualizar a esta nueva versión de software. ¿Ya has actualizado tu reloj? ¿Has notado algún cambio en el rendimiento o corregido algún bug?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?