Galaxy-Watch-Active-2-renders

El Samsung Galaxy Watch Active2 obtiene soporte de voz con la última actualización

Las actualizaciones ayudan a solucionar errores, pero también sirven para añadir mejoras. En este caso, hablamos de que el reloj inteligente Samsung Watch Active2 ha sido actualizado para tener compatibilidad con soporte de voz. Esta característica era exclusiva del Galaxy Watch3.

Con la última actualización, los usuarios de Active 2 ahora pueden utilizar el servicio de guía por voz durante los ejercicios. Además, la actualización aporta estabilidad a las funciones generales y elimina errores menores.

El Samsung Watch Active2 se actualiza con algunas novedades, sobre todo el soporte de voz

Samsung ha lanzado una actualización del reloj inteligente Galaxy Watch Active2, que trae actualizaciones de seguridad y una característica que era exclusiva del Galaxy Watch3: soporte de voz durante el ejercicio.

pantalla-Galaxy-Watch-Active

 

El firmware viene con el número de modelo R820UXXU1CTJ5 / R820OXA1CTJ5 y tiene un tamaño aproximado de 61 MB. Se está desplegando lentamente, por lo que debes ser paciente hasta que seas uno de los afortunados en recibir esta nueva actualización en tu muñeca.

La nueva funcionalidad permite activar o desactivar el control de voz, y sobre todo ayuda durante la carrera y la natación. Para quienes utilicen frecuentemente estas actividades, será una gran adición.

En la guía de voz, también indicará la distancia recorrida y la frecuencia cardíaca mientras se realizan los entrenamientos automáticos de carrera y bicicleta. También se puede establecer una meta y este entrenador virtual te dirá que tal lo estás haciendo. Analiza el pulso, lo correlaciona con el ritmo y otros datos, y en teoría debería ayudar a un mejor entrenamiento con menos fatiga y tiempo para recuperarse.

Por supuesto, como toda actualización que se precie se mejora la estabilidad del sistema y la conectividad Bluetooth, errores menores y mejoras generales para algunas funciones. El firmware está disponible en Corea del Sur y pronto debería llegar a otros dispositivos, por lo que deberás ser paciente.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?