filtrados-renders-Galxy-Tab-S8-Samsung

La Samsung Galaxy Tab S8 Ultra se filtra en Geekbench

Samsung está preparando la renovación de su gama de modelos en el sector de las tablets, y ahora podemos conocer más detalles sobre cómo sería su rendimiento cuando desembarquen oficialmente al mercado. En este caso, la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra se filtra en Geekbench con el futuro procesador insignia de Qualcomm.

El modelo filtrado que aparece en la base de datos del test de rendimiento sintético es SM-X906N, podría ser el modelo Samsung Galaxy Tab S8 Ultra destinado para Corea del Sur. Se revelan ciertos datos que pueden resultar interesantes resaltar.

Geekbench revela ciertos datos sobre la futura Galaxy Tab S8 Ultra de Samsung

Empezamos primero por la puntuación obtenida por el equipo. La base de datos refleja una puntuación de 1215 puntos en la prueba mononúcleo, mientras que si nos fijamos en el rendimiento del multinúcleo alcanza un total de 3159 puntos. Nada mal, ¿no?

filtrado-geekbench-Samsung-Galaxy-Tab-S8-Ultra

La futura tablet equipará en su interior el conjunto de chips «Taro», por lo que se correspondería con el próximo chipset insignia de Qualcomm. Todavía no conocemos su nombre comercial, pero existen papeletas para que acabe denominándose «Snapdragon 8 gen 1».

Tal y como podemos ver en la base de datos de Geekbench, la Galaxy Tab S8 Ultra ejecuta Android 12. Además, por lo menos tendremos que ver a la venta un modelo con 8 GB de RAM. Se prevé que la nueva tablet de Samsung sea uno de los modelos más potentes en su segmento, con el objetivo de superar a Apple con su iPad.

Por otro lado, las especificaciones filtradas sugieren que tendremos un panel OLED de 120Hz con un tamaño de 14,6 pulgadas. Además, tendrá un peso de 650 gramos con una batería de 12.000 mAh capaz de cargar hasta 45W.

La serie Galaxy Tab S8 parece lista para su lanzamiento, aunque Samsung aún no ha fijado una fecha en el calendario. Todavía no sabemos cuándo podemos esperarla, pero todo a punta a que veremos la renovación de los dispositivos actuales a principios de 2022.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?