filtado diseno Samsung Galaxy Tab A7 Lite

La Samsung Galaxy Tab A7 Lite aparece filtrada en TENAA

Samsung podría lanzar pronto una nueva tablet enfocada a un público que busca una pantalla comedida en tamaño, ya que en la actualidad suelen tener unas dimensiones de 11 o 12 pulgadas. La nueva Samsung Galaxy Tab A7 Lite aparece filtrada en TENAA, y tendría un panel de 8,68 pulgadas.

La filtración procedente de TENAA confirma el diseño y las especificaciones clave de la tablet de Samsung.

El TENAA revela las especificaciones clave de la Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Los consumidores cada vez quieren pantallas más grandes, y los smartphones plegables podrían solventar esta demanda. Sin embargo, sigue existiendo un público que desea tener un dispositivo más compacto, en este caso una tablet, y por eso Samsung lanzará la conocida Galaxy Tab A7 Lite. Ahora podemos ver el diseño y las especificaciones más relevantes.

Samsung-Galaxy-Tab-A7-Lite-filtrada-TENNA

La Galaxy Tab A7 Lite, que tiene el número de modelo SM-T225C, dispondrá de una pantalla con tecnología LCD con dimensiones de 8,68 pulgadas, una resolución de 800 x 1340 píxeles. Las dimensiones indicadas en el documento de TENAA son 212,4 x 124,7 x 8 mm, y tendrá un peso de 300 gramos.

En cuanto al chip que moverá todas las aplicaciones es el Helio P22T de MediaTek, y llegará junto a 3 GB o 4GB de RAM además de 32 GB o 64GB de almacenamiento, y será expandible. El sistema operativo preinstalado será Android 11, y como no, llegará con la capa de personalización propia de la marca coreana: One UI 3.1.

En el frontal tendrá una cámara para selfies de 2MP. Mientras, la parte posterior del A7 Lite incluye una sola cámara de 8MP. No podremos esperar grandes resultados, ya que se trata de una tablet, por lo que nos servirá principalmente para poder capturar algún documento que necesitemos.

La nueva tablet será lanzada al mercado con una batería de 5.100 mAh, además de carga de 15W. Quizás, para ser una tablet esperaríamos mayor capacidad para poder tener más autonomía, además de poder pasar menos tiempo conectado al cargador. Esto es algo que deberemos comprobar cunado sea lanzada al mercado de forma oficial.

Según los rumores, la Galaxy Tab A7 Lite de Samsung está programada para ser presentada en algún momento de junio de este mismo año. Deberemos esperar para comprobar finalmente en lo que la empresa ha estado trabajando.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?