Samsung Galaxy SmartTag filtrado imagenes

El Samsung Galaxy SmartTag aparece filtrado en imágenes reales, así es el rastreador de objetos Bluetooth

Siempre tenemos algo que no queremos perder bajo ninguna circunstancia, es por ello que existen rastreadores de objetos inteligentes. Samsung pronto debería mostrar su nueva generación denominada Galaxy SmartTag, y ahora se han filtrado las primeras imágenes reales.

Este mes se espera que la gama Galaxy S21, la tan rumoreada y filtrada en los últimos meses, sea lanzada de forma oficial. Y este nuevo rastreador de objetos Bluetooth podría acompañarlos en el mismo evento de presentación además de los auriculares Galaxy Buds Pro TWS.

El rastreador de objetos Bluetooth Samsung Galaxy SmartTag se deja ver en imágenes

El rastreador de objetos Bluetooth Samsung Galaxy SmartTag ha aparecido en imágenes reales al ser certificado por la NCC de Taiwán. Podemos verlo desde todos los ángulos, además de sus dimensiones. El Galaxy SmartTag se parece a los populares rastreadores Tile.

Samsung-Galaxy-SmartTag-imagenes-reales-filtradas

Las imágenes, que parecen ser legítimas, muestra el producto en color negro. Sin embargo, también se espera que llegue en color avena para tener una opción más en el marcado y que el usuario pueda elegir. Podemos apreciar que el logotipo de Samsung está grabado en la parte trasera y delantera. Sin embargo, algunas imágenes muestran un diseño diferente donde se aprecia “Galaxy SmartTag “.

Por desgracia, la certificación realizada por NCC en Taiwán no revela ningún detalle adicional acerca de sus características. Pero anteriores certificaciones en otras regiones afirman que funcionará con una pila en forma de botón de 3V que se podrá reemplazar de forma sencilla. Además, será compatible con la conectividad Bluetooth 5.1.

No existe un precio estipulado por ahora, pero las filtraciones afirman que debería tener un coste en el mercado de entre 15 y 20 euros en Europa. Podría ser un precio adecuado para poder encontrar esos objetos que perdemos con facilidad como las llaves.

Estos datos no podrán ser confirmados con rotundidad hasta que la compañía coreana Samsung anuncie este dispositivo inteligente para rastrear objetos. ¿Utilizarías este tipo de gadgets?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?