diseño-filtrado-Samsung-Galaxy-S22-Plus

El Samsung Galaxy S22+ se deja ver en Geekbench con el Snapdragon 898

Samsung está preparando la renovación de su gama de modelos insignia, la cual debería ser presentada en pocos meses. Ahora, podemos ver filtrado el Samsung Galaxy S22+ en Geekbench con el Snapdragon 898 de Qualcomm.

La nueva línea de modelos de Samsung seguirá estando construida por un total de 3 dispositivos: Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra. Pero ahora, debemos hablar del mediano ya que se ha filtrado su rendimiento.

Este es el rendimiento del Galaxy S22+ con el chip Qualcomm Snapdragon 989

Como cada año, Samsung lanzará dos modelos diferentes de su gama insignia: una línea equipa el chipset de Qualcomm mientras que la otra opta por un chip propio de la empresa coreana, el Exynos.

Samsung-Galaxy-S22-Plus-Geekbench-filtrado

Mientras que primero se destinará para ciertos mercados como Estados Unidos, Asia y África, el chip Exynos es el que llegará a Europa. Existe un eterno debate por esta práctica, ¿cuál será el ganador en 2022? Ahora conocemos el resultado de una de las versiones.

Tal y como podemos ver en Geekbench 5, el Galaxy S22+ ha aparecido con el próximo chip insignia de Qualcomm. Está equipado con cuatro núcleos de CPU que funcionan a 1,79 GHz, tres núcleos de CPU a 2,50 GHz y un núcleo de CPU a 3,00 GHz.

Podemos ver que se compone de 8 GB de memoria RAM, además del sistema operativo nuevo de Google, Android 12. El mismo teléfono fue visto en Geekbench con el próximo chipset Exynos 2200 de Samsung que contaba con los mismos componentes listados.

En la prueba de un solo núcleo obtuvo 1163 puntos. Mientras que en la prueba multinúcleo podemos ver que alcanzó un total de 2728 puntos, respectivamente. Se espera que Qualcomm anuncie su chip insignia a finales de este mes.

Tendremos que esperar a que la compañía coreana presente su nuevo dispositivos con ambos chipsets, será entonces cuando podremos comprobar el rendimiento de ambos componentes. En 2022, ¿será Qualcomm o Exynos el rey?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?