trasera-samsung-galaxy-s21-ultra-5g

El Samsung Galaxy S21 FE podría anunciarse durante el CES 2022

El nuevo modelo de la gama FE, Fan Edition, de Samsung a estas alturas del año ya debería haberse lanzado. Sin embargo, los usuarios que desean hacerse con este smartphone siguen de brazos cruzados esperando una versión de la actual gama alta de la compañía pero con los procesadores de Qualcomm. Todo a punto a que el Samsung Galaxy S21 FE podría anunciarse durante el CES 2022.

El lanzamiento del nuevo modelo de la compañía coreana ha sido retrasado debido a una serie de eventos desafortunados. Sin embargo, la espera podría terminar pronto, según fuentes relacionadas con el medio inglés especializado SamMobile.

El CES 2022 podría ser la fecha señalada para el lanzamiento del Samsung Galaxy S21 FE

Los eventos Galaxy Unpacked y Unpacked 2 de Samsung eran una oportunidad perfecta para el lanzamiento del Samsung Galaxy S21 FE, pero ya sabemos todos lo que ha sucedido, ¿no? Los fanáticos siguen esperando una renovación.

parte-trasera-galaxy-s21-ultra

Se rumorea que el Galaxy S21 FE de Samsung se lanzará durante el CES del próximo año, que tendrá lugar, de nuevo, en Las Vegas, del 5 al 8 de enero de 2022. No sería demasiado descabellado, sobre todo empezaría el año con un teléfono muy esperado. Aunque, es cierto que la línea Galaxy S22 estaría a pocas semanas de ver la luz.

En principio, los rumores apuntaban a que el anuncio oficial sería el primer mes de 2022. El día elegido, según las filtraciones, sería el 11 de enero, pero finalmente parece que será un par de días antes. Desde hace años, Samsung no presenta ningún teléfono en este acontecimiento. Esto contrasta con lo que se espera que sucede el año que viene.

SamMobile sostiene que el nuevo informe suena bastante plausible ya que el teléfono no tendrá mucha competencia durante el evento. Después de todo, el CES trata principalmente sobre el concepto de electrónica de consumo y, una pequeña parte, sobre dispositivos móviles. ¿Veremos en escena un nuevo modelo?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?