diseño-trasera-galaxy-s21-ultra

El Samsung Galaxy S21 FE equipará el Snapdragon 888, según Geekbench

La línea Fan Edition parece que el año pasado fue todo un éxito. Es por ello que la compañía lanzará el Samsung Galaxy S21 FE en pocos meses, y según Geekbench equipará el chip Snapdragon 888 de Qualcomm.

Se espera que el modelo económico de la gama Galaxy S21 entre en producción en masa en dos meses. Ahora sabemos algunos de los componentes internos que equiparía.

El Samsung Galaxy S21 FE pasa por Geekbench, se revelan algunas de las especificaciones clave

Geekbench es un software de referencia para las pruebas de rendimiento de un dispositivo. El supuesto Galaxy S21 FE de Samsung ha pasado el test, revelando así algunas de las especificaciones claves del mismo.

filtrado-Samsung-Galaxy-S21-FE-Geekbench-especificaciones-clave

Tal y como revela Geekbench, en la lista de características podemos apreciar el chip Qualcomm Snapdragon 888, 6 GB de memoria RAM y el sistema operativo Android 11. Aunque se espera que una vez Google lance la nueva actualización de Android 12, sea de los primeros en recibirla.

El número de modelo es SM-G990B, lo que sugiere que es una versión recortada del Galaxy S21.

Volviendo a las especificaciones, se rumorea que el Galaxy S21 FE llegará al mercado con una pantalla plana de 6,4 pulgadas y parte trasera de plástico esmerilado. Sin embargo, en este caso el diseño del módulo de cámara trasero no será el mismo que los modelos de la gama.

Algunos rumores afirman que deberíamos ver el lanzamiento de este modelo junto a la llegada de los modelos plegables de Samsung, el Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3. Se espera que se anuncie en agosto.

Tendremos que seguir esperando hasta ver cuándo la empresa coreana lanza este modelo económico, además de los smartphones plegables. ¿Qué esperas de uno de los éxitos de ventas de Samsung el año pasado?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?