diseño-trasera-galaxy-s21-ultra

El Samsung Galaxy S21 FE entrará en producción en masa en julio

Samsung realizó un gran trabajo con el Galaxy S20 FE, siendo uno de los modelos que más gustó al publico en general. Combina buenas especificaciones a un precio relativamente contenido, y eso ha hecho que fuera un éxito. Ahora sabemos que, el sucesor, el Samsung Galaxy S21 FE entrará en producción en masa en en el mes de julio.

Es cierto que todavía quedan dos meses para que se empiece a fabricar, pero ya podemos ver algunas filtraciones acerca de lo que podemos esperar de este nuevo modelo que podría llegar de nuevo con un éxito de ventas para Samsung.

Julio será el mes elegido para que la producción en masa del Samsung Galaxy S21 FE empiece, y podría ser presentado en agosto

Ross Young informa que el Galaxy S21 FE entrará en producción en masa en julio, por lo que aún podrían existir ciertos cambios de última hora para perfeccionar el nuevo modelo para que sea, de nuevo, un éxito y los compradores lo prefieran por encima del resto. Se rumorea que la fecha de lanzamiento será en agosto.

Ya hemos visto versiones del dispositivo que, como era de esperar, sigue el diseño de la gama Galaxy S21. Se espera que el Galaxy S21 FE disponga de una pantalla AMOLED con un tamaño de 6,4 pulgadas, estando a la altura en cuanto a calidad se refiere respecto a sus hermanos.

Esperamos que también se introduzca una tasa de refresco alta de 120 Hz. Además, el panel estará perforado en la parte central, y asomará una cámara de 32MP para los selfies.

En cuanto a la potencia, reinará, en este caso, el chipset Exynos 2100 o Snapdragon 888 según la región y capacidad de almacenamiento será de 128 GB o 256GB. Por ende, en este caso… quizás para el mercado Europeo no sea tan atractivo si se decide equipar el chipset propio de la compañía coreana. Esta es una de las principales quejas de los usuarios y fue lo que marcó el éxito de la generación anterior.

La autonomía de este modelo debería ser de 4.500 mAh, suficiente para poder estar un día completo realizando cualquier acción sin riesgo de quedarte sin batería a mediodía.

Por otro lado, ya se han filtrado los colores del nuevo modelo. Llegará en colores blanco, gris, rosa y violeta pesar de que el nuevo tweet menciona también opciones Light Green y Light Violet. ¿Qué esperas del nuevo Galaxy S21 FE de Samsung?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?