samsung-galaxy-s20-ultra

Samsung soluciona el problema del tinte verde de la pantalla del Galaxy S20 con un actualización

Hace unos días, la empresa Samsung actualizaba sus recientes gamas altas a una nueva versión de software. Lamentablemente, los Galaxy S20 tras la actualización presentaban un tinte verde en la pantalla que ahora se ha solucionado.

Según los usuarios, el error estaba presente en varias aplicaciones y probablemente fue causado por una actualización previa de OTA. La compañía ha lanzado una nueva versión para solucionar este problema, el cual principalmente sucedía en los Galaxy S20 Ultra.

Solucionado el problema del tinte verde en la pantalla de los Galaxy S20

Tan solo han pasado unos días desde que la empresa lanzó la actualización que afectaba a los usuarios de la serie Galaxy S20 con un tinte verdoso en la pantalla del dispositivo.

actualizacion-abril-pantalla-verde-galaxy-s20

La mayoría de los usuarios que reportaron este problema del tinte verde eran propietarios de un Galaxy S20 Ultra, pero la actualización también debería arreglarlo en el S20 o S20+.

Ahora, Samsung ofrece una solución en forma de una nueva actualización vía OTA que ha comenzado a implementarse en Europa con el número de compilación G98xBXXU1ATD3. La actualización tiene un tamaño de poco más de 154 MB, pero el registro de cambios no revela ningún otro cambio aparte de la estabilidad y la corrección de errores.

Los primeros usuarios han informado que el error del tinte verde ha desaparecido por completo en sus smartphones. Como de costumbre, la actualización debería llegar a más regiones en las próximas semanas ya que se lleva a cabo de forma escalonada y gradual.

samsung -galaxy-s20-solucion-tinte-verde-pantalla-actualizacion-ota

La empresa ha ofrecido una rápida respuesta a los usuarios. Toda la gama Galaxy S20 debería recibir la nueva versión de firmware.

También puedes comprobar si te ha llegado la nueva versión manualmente abriendo la aplicación de Ajustes del teléfono, seleccionando Actualización de software y pulsando Descargar e instalar. | Fuente: SamMobile

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?