Galaxy-S20-camaras-filtradas

El Samsung Galaxy S20+ 5G se filtra en imágenes reales, este es su diseño

La nueva familia Samsung Galaxy S20 está a la vuelta de la esquina, se han filtrado las primeras imágenes reales gracias a los chicos de XDA Developers. Con estas fotografías podemos confirmar definitivamente el diseño del módulo de cámara así como la parte frontal del dispositivo de Samsung. Este será el nuevo diseño del Galaxy S20 en 2020.

Además de confirmar el diseño de cámara, estas fotos también confirman que Samsung planea omitir la numeración tradicional y esperada en sus próximos buques insignia, saltando directamente al nombre “Galaxy S20”. ¿Cómo es este nuevo dispositivo?

Se filtran imágenes reales del Galaxy S20 de Samsung

Las imágenes han sido difundidas mediante el desarrollador Weinbach de XDA por una fuente anónima, pero coinciden y confirman los detalles revelados en filtraciones anteriores basadas en CAD, que nos muestran el diseño general del teléfono más grande de la serie, el Galaxy S20+. Como se esperaba, contará con una pantalla perforada con una cámara frontal centrada como el Note 10.

Según se puede apreciar por el brillo del borde del dispositivo en las fotos, quizás veamos bordes de pantalla menos curvados en comparación con otros teléfonos Galaxy S recientes, un cambio que muchos deberían dar como bueno. Muchos usuarios desean un panel menos curvado y más tradicional, y parece que Samsung finalmente apostará por menos curva.

Tampoco existe presencia de un botón dedicado para el asistente personal Bixby en este teléfono, lo que confirma las filtraciones anteriores. Muchos usuarios agradecerán este cambio, aunque se pudiera remapear el botón Bixby mediante software.

En la parte posterior, vemos cuatro cámaras, un flash LED y lo que parece un agujero para el micrófono, todo dispuesto en un módulo de cámara rectangular. XDA cree que las cámaras estarán compuestas por un sensor principal de 12MP (1,8 μm píxeles), junto a un ultra gran angular y un teleobjetivo, más un cuarto que no conocemos por ahora pero parece ser un sensor macro.

Algunos rumores anteriores afirmaban que la próxima serie de dispositivos Galaxy S tendrían conectividad 5G en todos sus modelos, corroborado por el hecho de que el próximo procesador insignia de Qualcomm, el Snapdragon 865, exige esencialmente el soporte 5G.

Además, los teléfonos Galaxy S de Samsung casi siempre incluyen el último SoC Qualcomm (al menos, en los Estados Unidos). Este nombre de “Galaxy S20+ 5G” no confirma ni niega esos rumores, pero al menos sabemos que existirá un modelo incluirá 5G.

Por ahora no sabemos más acerca de este dispositivo, por lo que deberemos esperar hasta el evento Galaxy Unpacked 2020 de Samsung donde se revelará la serie Galaxy S20. ¿Qué podemos esperar de la nueva línea de smartphone de gama alta de la firma coreana? | Fuente: XDA-Developers

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?