samsung-galaxy-s11-filtrado

Aparecen filtraciones del nuevo Galaxy S11 de Samsung con Snapdragon 865 y Exynos 9830


Toda la carne para 2019 está vendida por los fabricantes, por lo que es hora de pensar en lo que deparará el próximo año 2020. Por parte de Samsung, tendremos el anuncio del Galaxy S11 del cual ya se están escuchando algunos rumores.

Se espera que la familia Galaxy S11 de la coreana Samsung venga con el nuevo y aún no presentado Snapdragon 865 y Exynos 9830, dependiendo del mercado como es habitual. Esto no es sorpresa para nadie que siga la tecnología.

Samsung apostaría fuerte en 2020 con la familia Galaxy S11

Lo habitual año tras año es que los procesadores de Qualcomm se destinen para China y EE. UU. mientras que los Exynos fabricados por la propia empresa sean para el resto del mundo.

Samsung-Galaxy-S10e-camara-frontal

Las líneas de código que se han descubierto en la versión One UI 2.0 beta de Samsung también sugieren que el teléfono tendrá una función de desbloqueo facial, lo que no es algo nuevo, pero confirma que no obtendremos una cámara autofoto que se esconda en el cuerpo del teléfono y es probable que Samsung se quede con el diseño del agujero perforado.

En cuanto al hardware, el código revela memoria LPDDR5, almacenamiento UFS 3.0 y soporte 5G. Sin embargo, se desconoce si habrá una versión 4G o si todas tendrán soporte 5G. La compañía coreana está apostando fuerte por esta tecnología, pero Samsung quiere ser el líder del 6G.

También se dice que el S11 de Samsung podría incorporar un sensor fotográfico de 108 MP con un zoom 5x. Este sería supuestamente el mismo sensor del recién presentado Mi Mix Alpha de Xiaomi. Tan solo podemos esperar confirmaciones de la empresa, ya que por ahora es demasiado pronto para sacar conclusiones de un dispositivo que se presentaría en aproximadamente cuatro meses. | Fuente: Max Weinbanch

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?