El agujero en la pantalla está siendo el diseño predominante en 2019. Samsung mostró el año pasado su dieño de pantallas “Infinity-O” , y no todos les gustó la idea. Pero es una realidad que a muchos usuarios les ha acabado gustando más que el clásico notch y el Galaxy S10 lo tiene.
Hemos visto que la compañía coreana ha intentado comuflar la “isla” que alberga la cámara frontal. Pero los usuarios están tan contentos con el diseño, que incluso han resaltado este aspecto con divertidos wallpapers.
En la cuenta de Twitter de Samsung Mobile US, la compañía ha publicado varios fondos de pantalla personalizados que ensalzan el recorte. Hay tres para el Galaxy S10 y dos para el S10+. Samsung ha visto que los usuarios apoyan este diseño, y ha realizado algunos fondos, aunque cabe mencionar que no son tan buenos como los de la comunidad.
And S10+.? pic.twitter.com/Zg7lXUrwgN
— Samsung Mobile US (@SamsungMobileUS) 14 de marzo de 2019
Seguramente veámos otros diseños similares creados por los usuarios. Y seguramente la empresa coreana decida lanzar al mercado otros modelos con el diseño de los paneles Infinity O. Veremos hacia dónde nos leva el mercado en los próximos meses, ya que la tendencia en diseño es cambiante.
Deja una respuesta