samsung-galaxy-note-20-render-cad

Samsung Galaxy Note20 y Note 20 Plus filtrados en imágenes de render

Poco a poco vemos más datos acerca del próximo smartphone insignia de la marca coreana, el Samsung Galxy Note 20 y Note 20+. Ahora han aparecido nuevos renders basados en CAD que revelan el posible diseño de la nueva gama Note que se presentaría a mediados de 2020.

La relación de diseño entre la versión normal y el modelo Plus salta a la vista, pero el módulo de cámara, pese a ser un rectángulo, los sensores parecen ser diferentes.

Así serían los Samsung Galaxy Note 20 y Note 20+ en renders

Como era de esperar, la versión Plus es un modelo un poco más grande que el modelo estándar. Sin embargo, el diseño de la cámara es un poco diferente, pero Pigtou, la fuente, no confirma que sea el diseño final para el módulo de cámara.

samsung-galaxy-note-20-plus-render-cad-delantera-y-trasera
Render Galaxy S20 Plus

El Samsung Galaxy Note20+ tendrá 165 mm de alto, 77.2 mm de ancho y solo 7.6 mm de grosor en la base (10.7 mm con el módulo de cámaraa). Esto lo haría un poco más alto que el predecesor Samsung Galaxy Note10+ al tiempo que mantiene las otras medidas prácticamente iguales. El teléfono permanecerá con los bordes planos superior e inferior y curvos del panel frontal y posterior.

Siguiendo la misma filosofía de la versión anterior, solo encontraremos un sensor de cámara centrado. Mientras que la tecla de encendido y el control de volumen estarán en el lado derecho, aparentemente la ubicación a la izquierda por la que optó la familia Note10 no fue un éxito.

Además, el tan despreciado botón Bixby para llamar al asistente de Samusung parece haber desaparecido para siempre. Los usuarios no se deberán preocupar por ese aspecto.

No podemos negar que la compañía coreana se ha inspirado mucho en las líneas de diseño del actual Galaxy S20 Ultra, pero en este caso la gama Note se caracteriza por ser más cuadrado y contar con el S-Pen.

Las dimensiones del Galaxy Note20 serían de 161.8 x 75.3 x 8.5 mm, que es aproximadamente del mismo tamaño que el Samsung Galaxy Note10+. No sería mucho más pequeño que su hermano Plus. El panel podría ser de 6,7 pulgadas de diagonal, y en este caso la pantalla sería totalmente plana como muestran los renders.

La ubicación del S Pen ha cambiado de derecha a izquierda, lo que probablemente sea lo que Samsung necesitaba hacer para colocar todos los botones físicos en el lado derecho. La bandeja SIM está en la parte superior del teléfono.

samsung-galaxy-note-20-render-cad-S-Pen

En cuanto a las especificaciones, hasta ahora solo tenemos rumores de que el Note20 Plus tendrá mejores cámaras que su hermano menor. No obstante, se espera que la gama Note 20 de Samsung equipa Snapdragon 865 o el Exynos 990 además de contar con baterías de 4.000 mAh y 4.500 mAh, respectivamente para el modelo normal y Plus.

Esperamos que el teléfono sea lanzado en el mes de agosto, y Samsung podría hacer un evento únicamente online debido a la situación actual.

Por último, pero no menos importante, puedes ver el render basado en CAD del Galaxy Note20+ a continuación.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?