Tanto el Galaxy Note 10 como el Note 10+ parece que se han filtrado al completo, así lo muestra un nuevo informe. Con ello, podemos completar la información que faltaba por saber y conocer lo que ha preparado Samsung para el evento de presentación el próximo 7 de agosto, en escasos días.
Esperamos que Samsung de un salto a un nuevo procesador propio así como equipar el último lanzamiento de Qualcomm, el Snapdragon 855 Plus. Así mismo, conocemos su diseño. Aunque la estética todavía no está clara del todo pero todo a punta a una cámara frontal centrada en la parte superior.
Así será el Note 10 y Note 10+, según el último informe
Estas son las especificaciones filtradas hasta el momento:
El informe afirma que el sensor de ToF que será incluido en los nuevos gama alta será un pilar importante en la fotografía del dispositivo. Pero por ahora no sabemos para qué será usado, ya que principalmente están pensados para el modo retrato y poco más.
Otros rumores apuntan a que Samsung empleará una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior del Note 10+, que es similar en especificaciones a la del S10 5G. Para la parte frontal también se dice que podría llegar con un sensor ToF en lugar de una cámara pensada para la profundidad RGB, pero según el diseño filtrado esto no serás así ya que tenemos una única cámara.
Una buena (o mala) noticia es que Samsung eliminará el botón dedicado para su asistente personal, Bixby. Esto se debe al descontento de los usuarios, aunque actualmente se puede remapear y asignar alguna otra acción.
Debemos esperar a la fecha elegida por la compañía, 7 de agosto, para conocer todas las novedades de los nuevos dispositivos de Samsung. ¿Qué esperas de estos dos dispositivos de gama alta? | Fuente: Tech Maniacs
Deja una respuesta