Samsung-Galaxy-M30s-diseño-trasera-y-frontal

El Samsung Galaxy M30s recibe la actualización de One UI 3.0 basado en Android 11

La gama Galaxy M30s presume ser una de las más económicas de Samsung, y ahora está recibiendo de forma oficial la actualización de One UI 3.0 basado en Android 11. Es decir, la última capa de personalización del fabricante coreano junto a la última versión del sistema operativo de Google.

Recordamos que el dispositivo fue lanzado al mercado con Android 9.0 Pie, por lo que con esta es su segunda gran actualización. El desarrollo de software no se limita exclusivamente a la gama alta, también es compatible con la gama económica que suele tener una mayor público. Podemos añadir un nuevo modelo a la lista de dispositivos con Android 11.

One UI 3.0 basado en Android 11 llega al Samsung Galaxy M30s

La nueva versión de software para el Samsung Galaxy M30s llega con Android 11 junto a la capa de personalización de la empresa americana, One UI 3.0. No solo la gama alta se actualiza, la económica también.

colores-Samsung-Galaxy-M30s

Esta nueva actualización lleva la versión de firmware M307FXXU4CUAG y actualmente solo se está implementando en India. Samsung podría ampliar la disponibilidad a más regiones en los próximos días. La actualización pesa alrededor de 2 GB, por lo que recomendamos descargarla a través de una conexión WiFi estable.

Además de traer el software completamente nuevo, la actualización de firmware también incluye en el parche de seguridad de enero de 2021. Después de instalar la nueva actualización de firmware, los usuarios podrán disfrutar del último software de Android 11.

Lo más destacado de la actualización de One UI 3.0 es su interfaz de usuario renovada. Según Samsung, el nuevo rediseño de One UI simplifica y facilita las cosas al mismo tiempo que ofrece una conexión perfecta a varios dispositivos. El software One UI 3.0 trae widgets directamente a la pantalla de bloqueo, lo que permite echar un vistazo sin siquiera desbloquear el dispositivo.

Si deseas comprobar si ya has recibido la actualización en tu Samsung Galaxy M30s, puedes dirigirte Configuración, Actualización de software y entrar en la sección Descargar e instalar. Y tú, ¿ya estás disfrutando de todas las novedades que se han incluido?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?