samsung-telefono-enrrollable-ces-2020

Samsung habría mostrado su prototipo de móvil con pantalla «expandible» en el CES 2020

Samsung ha tenido una mala experiencia con su primer plegable pero la empresa no se rinde y tras obtener unas cifras realmente buenas de ventas con el Galaxy Fold, habría presentado los dispositivos plegables de próxima generación en el CES 2020 de Las Vegas.

Este diseño es bastante diferente, ya que no cuenta con una bisagra como hemos visto hasta ahora en una serie de smartphones plegables, en este caso la pantalla se enrolla dentro de la carcasa del dispositivo.

El smartphone enrollable de Samsung se habría paseado en secreto por el CES 2020

Samsung ha dado a conocer en el CES 2020 un nuevo factor de forma en busca del teléfono plegable perfecto. Parece que la empresa ha enfocado en lograr la satisfacción del usuario con este tipo de innovaciones, ya que también se rumorea que el Galaxy Fold 2 sería tipo concha.

galaxy-telefono-slider

Algunos rumores afirman que LG tiene un teléfono inteligente enrollable en proceso desde hace algún tiempo, sin embargo al otra empresa coreana se les ha adelantado. Desafortunadamente, solo unos pocos tuvieron la oportunidad de ver el teléfono real, por lo que no hay muchos detalles disponibles. Todo lo que sabemos es que la pantalla estaba cubierta con el mismo material utilizado para el primer modelo, es decir, plástico.

El medio LetsGoDigital ha realizado unos renders que muestran el dispositivo en cuestión, el cual se podría extender desde las 6 pulgadas hasta alcanzar las 8 pulgadas. Por ahora no existe demasiada información, más bien todo lo contrario. En 2016 la empresa Samsung mostraba esta tecnología, por lo que podemos hacernos una idea del dispositivo.

Desde Patently Mobile aseguraban hace unos días que la compañía había creado una patente de un smartphone con dos pantallas divididas por una bisagra invisible. Podría tratarse en realidad de algo pasado, y esta ser la evolución natural que ha desarrollado la compañía para 2020.

Samsung-patente-movil-expansible

Todas las miradas están puestas en el evento Unpacked 2020 el próximo días 11 de febrero donde la marca coreana mostrará la nueva serie Galaxy S11 o S20, ya que no sabemos todavía la nomenclatura oficial. Y acompañando a la familia, llegaría el nuevo plegable de Samsung con un diseño diferente al actual. | Fuente: ET News

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?