Samsung-Galaxy-Buds-Pro-diseño

Los Samsung Galaxy Buds2 se filtran en el APK Galaxy Live

Samsung parece que quiere seguir lanzado auriculares TWS, ya que el quinto par está en camino. Esta información llega a través del código fuente del APK Galaxy Live en su última versión. El nuevo dispositivo se llamaría Samsung Galaxy Buds2.

Gracias a este nombre, podemos suponer que finalmente el fabricante coreano por fin lanzará el sucesor de los Glaxy Buds originales. Es cierto que en el mercado disponemos de otros modelos como el Galaxy Buds Pro, pero es un mejora incremental y no una nueva generación.

Samsung estaría preparando el lanzamiento de los Galaxy Buds2

El equipo de Android Police pudo detectar la referencia al apodo de Galaxy Buds2 dentro de la última versión de la aplicación Galaxy Live de Samsung. Los próximos auriculares tienen el nombre en código “baya” y serán el verdadero sucesor de los Galaxy Buds originales lanzados en 2019.

filtrado-Galaxy-Buds2-APK-filtrados

Por otro lado, el APK revela que los Galaxy Buds2 de la empresa coreana podrán conectarse a múltiples dispositivos Bluetooth simultáneamente. La línea actual de auriculares TWS de Samsung incluye Galaxy Buds Live y Buds+ presentados el año pasado, así como el Galaxy Buds Pro más reciente que salió junto con la serie Galaxy S21.

Esperamos que los futuros Galaxy Buds2 lleguen pronto al mercado, y podrían llegar junto a la serie Galaxy Watch4 que se rumorea que llegará en el segundo trimestre. Tendremos que seguir esperando hasta que Samsung anuncie de forma oficial sus nuevos dispositivos, tanto los auriculares TWS como el reloj inteligente.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?
Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Ya puedes DESCARGAR e INSTALAR Windows 11 Insider OFICIAL 💻