Galaxy-A80-camara-rotatoria-colores

El Samsung Galaxy A80 recibe el parche de seguridad de Android de julio de 2021

Samsung tiene un compromiso con sus usuarios, y por ahora sigue actualizando todos y cada uno de sus modelos. La empresa coreana se centra en las diferentes gamas de precio y antigüedad, ahora el Samsung Galaxy A80 recibe el parche de seguridad de Android de julio de 2021.

Cada mes se descubren nuevas vulnerabilidades que deben ser corregidas. Por ello, los parches de seguridad de Google son de vital importancia para mantener a salvo tu smartphone. Es importante que mantengas tu teléfono actualizado.

El Galaxy A80 de Samsung recibe la actualización de seguridad de julio de 2021

El conglomerado coreano ha lanzado recientemente una actualización con el parche de seguridad para el modelo Galaxy A51 , y ahora es el Galaxy A80 el que recibe el último parche de seguridad con fecha de julio de 2021 a través de una nueva actualización de software.

Galaxy-A80-camara-rotatoria

Según la documentación de la compañía, el parche de julio de 2021 corrige más de 20 vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad en los dispositivos Galaxy. Por lo tanto, es algo importante que debes tener en cuenta para mantener tu smartphone seguro.

El nuevo firmware tiene el número de versión A805FXXS6DUG3 y actualmente se está expandiendo en más de una docena de países, incluidos Alemania, Chipre, Grecia, Hungría, Macedonia, Italia, Polonia, Portugal, Serbia, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, la República Checa y el Reino Unido.

Pronto se unirán más países, pero como siempre es un proceso escalonado para evitar posibles problemas a gran escala y no sobrecargar los servidores a la hora de descargar el archivo de actualización.

Si aún no has recibido la nueva versión de software, puedes verificarlo manualmente dirigiéndote al menú Configuración y accede al apartado de Actualización de software. Por último, presiona en Descargar e instalar. ¿Ya tienes en tu smartphone este firmware?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?