Samsung-Galaxy-A71-banner

El Samsung Galaxy A71 5G recibe la actualización de Android 11 junto a One UI 3.0

Samsung se ha tomado en serio el desarrollo de software en los últimos meses, con vistas de que su catálogo más reciente, y no tan reciente, ya dispone de la capa de personalización One UI 3.0 basado en Android 11. Este es el caso del Samsung Galaxy A71 5G que ha recibido el nuevo firmware.

La nueva versión desarrollada por la compañía coreana incluye bastantes novedades, por lo que es algo a tener en cuenta para actualizar tu modelo. Podrás disfrutar de las últimas incorporaciones que también llegan a los modelos más actuales y de gama alta.

Ya puedes descargar e instalar One UI 3.0 basado en Android 11 en tu Samsung Galaxy A71 5G

Recientemente, el Galaxy M30s, el dispositivos económico de la compañía, ha recibido el nuevo software. Pero en este caso hablamos de que el Samsung Galaxy A71 5G está recibiendo la actualización de Android 11 junto a One UI 3.0. Por ahora, la variante 4G debe seguir esperando.

interaz-OneUI-3.0

Este software, que lleva el número A716USQU2CUA7, también incluye el parche de seguridad de enero de 2021. Por lo tanto, los usuarios podrán estar a salvo de las últimas vulnerabilidades conocidas hasta dicha fecha.

Nuevamente, recordamos que este nuevo firmware por ahora es para la versión 5G del Galaxy A71, concretamente para el número de modelo SM-A716U. La versión 4G del teléfono, SM-A715, tendrá que esperar un poco más.

Para poder comprobar si dispones de la nueva versión de software para descargar e instalar en tu smartphone debes dirigirte a ConfiguraciónActualización de software y entrar en la sección Descargar e instalar. Te preguntamos, ¿ya has recibido One UI 3.0 basado en Android 11 en tu Samsung Galaxy A71 5G?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?