evento-unpacked-samsung-galaxy-s20-y-galaxy-fold-2

Samsung confirma el evento Galaxy Unpacked 2020 para el 11 de febrero

La empresa coreana tan solo ha tardado un día en dar la confirmación a la filtración del vídeo de ayer. Samsung ha confirmado oficialmente el evento Unpacked 2020 para el 11 de febrero a las 11 a.m., hora del Pacífico.

La compañía afirma que “presentará dispositivos nuevos e innovadores que darán forma a la próxima década de experiencias móviles”. Puede que estuviéramos en lo cierto y veamos la familia Galaxy S20 así como el Galaxy Fold 2.

El Galaxy Unpacked 2020 se celebrará el 11 de febrero

Samsung ha publicado confirmando el evento Unpacked 2020 en las redes sociales, concretamente vía Twitter. La empresa coreana presentará el dispositivo en 2020 por todo lo alto ya que afirma que veremos algo innovador.

Las filtraciones anteriores indican que el futuro Galaxy S11 será denominado como Galaxy S20, un cambio para adaptarse a la nueva fecha 2020. Este modelo traerá mejoras en las cámaras y en la pantalla con una mayor tasa de refresco.

Así mismo, podríamos ver que Samsung equipe en todas las regiones el nuevo Qualcomm Snapdragon 865 frente a su Exynos 9830. El informe afirma que tan solo veremos el procesador propio de Samsung en Europa.

» Te interesará: Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy S10 Lite: dos versiones que pueden dar guerra a un precio reducido

Por otro lado, si hablamos del Galaxy Fold 2 esperamos que tenga un diseño tipo concha. Se han filtrado varias imágenes de este teléfono de segunda generación, y se espera que se lance al mercado en menos tiempo que la primera generación así como un precio más asequible.

Tendremos que ser pacientes para ver lo que la firma coreana ha preparado para este Unpacked 2020. También se espera que Samsung presente los nuevos Galaxy Buds+, los cuales podrían soportar cancelación activa de ruido.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?