Galaxy-Unpacked-2021-fecha-presentacion-Samsung-Galaxy-S21

Samsung confirma el lanzamiento del Galaxy S21 el 14 de enero de 2021

Ya conocemos de forma oficial la fecha de presentación de la gama Galaxy S21 de Samsung, y llega según lo esperado tras los rumores y filtraciones acerca de los nuevos modelos insignia de la marca. Este año, el Galaxy Unpacked 2021 llega bajo el lema “Welcome to the Everyday Epic“.

La empresa ha fijado el 14 de enero de 2021, por lo que restan 10 días hasta que veamos finalmente lo que ha preparado para este inicio de año. Aunque ya conocemos algunos datos relevantes por los rumores y filtraciones.

El Samsung Galaxy S21 llegará de forma oficial el próximo 14 de enero de 2021

Este año las presentaciones parece que se han adelantado, ya que el resto de fabricantes también se prevé que adelante la fecha de presentación de sus modelos, como ha hecho Xiaomi con su smartphone insignia Mi 11 y ahora Samsung.

Galaxy-Unpacked-2021-fecha-presentacion-Samsung-Galaxy-S21

El Samsung Galaxy Unpacked se celebra, habitualmente, en el mes de febrero año tras año. Pero en 2021 se ha adelantado la fecha de presentación de la gama Galaxy S21.

Tal y como podemos apreciar en la imagen oficial, se puede intuir el nuevo módulo de cámara que se incluirá en los modelos insignia de 2021.

Se espera que este año, tal y como acostumbra la compañía coreana, lance un total de tres modelos al mercado: Samsung Galaxy S21 como modelo básico, Samsung Galaxy S21+ como modelo intermedio y Samsung Galaxy S21 Ultra como modelo superior.

Por otro lado, el chipset siempre causa polémica. Qualcomm para unas regiones determinadas como Estados Unidos, y el resto obtiene el chipset fabricado por la propia Samsung. Históricamente, los chips Exynos siempre han rendido peor, pero este año podría dar la sorpresa y ser el líder según las últimas filtraciones.

filtrado-Samsung-Galaxy-S21+-fotos-reales

Otra de las filtraciones señala que el modelo Galaxy S21 Ultra será compatible con el S Pen, una funcionalidad que solo es exclusiva de los modelo Note y algunos dispositivos Galaxy Tab.

Sea como fuere, deberemos esperar hasta el próximo 14 de enero de 2021, que quedan tan solo 10 días, para conocer oficialmente la gama de modelos insignia de Samsung. ¿Qué esperas ver en este Samsung Galaxy Unpacked 2021 además de la gama Galaxy S21?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?