invitacion-Samsung-Galaxy-Unpacked-5-agosto-2020

Samsung confirma el evento Galaxy Unpacked para el 5 de agosto

La empresa coreana Samsung ha empezado a enviar las invitaciones para el evento que tendrá lugar el próximo 5 de agosto, el Galaxy Unpacked. A diferencia de los años anteriores donde se celebraba en la ciudad de Nueva York, ahora se llevará a cabo de forma online.

La conferencia se transmitirá en vivo en news.samsung.com y www.samsung.com/global/galaxy a partir de las 10 a.m. ET, las 16:00 horas en España. En el evento podremos ver varios de los nuevos modelos insignia para la segunda mitad de 2020.

Samsung Galaxy Unpacked, confirmado para el próximo 5 de agosto de 2020

Esta mañana, Samsung ha desvelado que el evento Galaxy Unpacked se celebrará el próximo 5 de agosto de forma online, por lo que todo el mundo podrá ver la presentación en directo de los nuevos modelos que llegarán en pocas semanas al mercado.

La empresa no ha mencionado explícitamente lo que revelará en este evento, pero sí dijo que el evento se centrará en su «último ecosistema de dispositivos Galaxy diseñados para potenciar tu vida».

El gigante tecnológico surcoreano también ha lanzado un breve clip que muestra la fusión de un lápiz óptico S-Pen de color bronce místico, que confirma que la compañía presentará la línea Galaxy Note20 el 5 de agosto.

Junto con la serie Galaxy Note20, también se espera que Samsung presente las tabletas Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+, así como los teléfonos plegables Galaxy Z Fold 2 y Galaxy Z Flip 5G el 5 de agosto.

» Te interesará: Samsung Galaxy Note20 y Note 20 Plus filtrados en imágenes de render

Por otro lado, podríamos ver la presentación de los rumoreados auriculares Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live TWS. Tendremos que esperar para una confirmación acerca de los productos que veremos en el Galaxy Unpacked de 2020.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?