décimo-aniversario-LoL

Riot Games está de celebración con su décimo aniversario de League of Legends

Riot Games está de fiesta. Está celebrando el décimo aniversario del famoso juego League of legends y qué mejor manera para celebrarlo que empezar un directo en la plataforma de Twitch presentando información de cinco proyectos que tienen entre manos.

Alguna de esta información ya se había filtrado, pero nos queríamos esperar a este gran evento para poder facilitar todos los datos posibles. Se han presentado los siguientes cinco proyectos: Arcane, Legends of Runaterra, League of legends: Wild Rift, Project A y Project L.

Arcane, la serie animada ambientada en League of legends

League of Legends tendrá su propia serie de animación de la cual ya hemos podido ver unas pequeñas pinceladas de lo que se avecina en el trailer que os dejamos a continuación.

En esta nueva aventura veremos los orígenes de dos icónicos campeones de League of Legends, y cómo el poder les separará. Aunque no tengamos información oficial, las protagonistas de esta serie parece indicar que serán Vi y Jinx.

Legends of Runaterra, el nuevo juego de cartas de Riot Games

Riot Games ha anunciado Legends of Runaterra, un juego de cartas free-to-play ambientado en juego League of Legends donde habrá regiones de Runaterra y personajes muy queridos por los fans de LoL.

Legends of Runaterra ha tomado la formula jugable del juego Magic: The Gathering Arena añadiendo nuevas mecánicas a la fórmula para que sea diferente ante sus competidores.

¿Cómo conseguiremos las cartas para nuestros mazos?

La empresa ha destacado que el sistema para conseguir cartas no es el habitual donde se basan en un sobre con cartas aleatorias, han asegurado que nunca se tendrá que pagar por un sobre de este tipo. En su lugar, han optado por desafíos semanales y diferentes mecánicas para obtener las cartas. A parte, como la mayoría de los juegos actuales, podremos adquirir cosméticos.

¿Cuándo se lanzará Legends of Runaterra?

El juego todavía no ha sido publicado de forma oficial, pero te puedes apuntar desde hoy hasta dentro de cinco días a la primera beta cerrada de Legends of Runaterra desde aquí. El lanzamiento del juego está previsto para 2020 y contará con versión para PC y móviles.

League of Legends: Wild Rift, el MOBA para móviles y consolas

El cuarto anuncio realizado por la gran compañía ha sido League of Legends: Wild Rift, un MOBA 5 vs 5 que se asemeja a League of Legends para jugar tanto en móviles como en consola. Decimos que se asemeja a League of Legends porque la empresa ha comunicado que es un juego construido desde cero ya que no querían simplemente pasar el clásico LoL de PC al móvil. Han mejorado las animaciones y actualizado el sistema de juego, los modelos, entre otras cosas.

A continuación puede ver el trailer oficial de League of Legends:Wild Rift:

Project A, un shooter competitivo

Riot Games nos ha vuelto a sorprender presentando Project A, un shooter competitivo que se encuentra en desarrollo. ¡Tal cual lo estáis leyendo! Un shooter competitivo al más puro estilo Counter Strike y Overwatch.

Project A es una IP totalmente nueva y no está ambientado en el mismo universo que League of Legends. Tendremos dos equipos que se enfrentarán y cada personaje tendrá sus habilidades para que cada uno sea diferente. La empresa ha destacado que desde el principio evitarán la presencia de hackers ya que es bastante perjudicial tanto para ellos como para nosotros, los jugadores, y han destacado la calidad del netcode, para tener una mejor experiencia y evitar el lag.

Project A no es el nombre oficial, aún queda mucho por hacer y no se esperan futuras noticias cercanas a este juego ya que es nuevo y no se ha especificado una fecha aproximada de salida.

Os dejamos por aquí abajo el anuncio comentado por Anna, la productora ejecutiva de Project A:

Project L, un juego de lucha 2D de League of Legends

La compañía de League of Legends presenta su nuevo juego de lucha 2D el cual está ambientado en el universo de LoL, por lo que podremos manejar a nuestros personajes favoritos en una pelea 1 vs 1 de la cual no podemos dar mucha información ya que todavía queda mucho desarrollo. La empresa nos ha podido enseñar unos segundos de gameplay y algunas imágenes.

Como podrás imaginar, Project L no es el nombre oficial. Aún queda mucho por hacer, pero esperamos tener más noticias acerca de este juego 2D según se acerque la fecha de salida, aún sin especificar.

Juego-Lucha-LoL-Project-L

Además de todo lo que te acabamos de contar, existen otros dos proyectos de los cuales no existe mucha información, siendo uno de estos Project F. Lo poco que sabemos de él son unos segundos de vídeo.

Project F sería un Action RPG en el que podremos explorar Runaterra manejando nuestros personajes favoritos. El segundo proyecto es LoL Esports Manager donde nos pondremos en la piel de un mánager y tendremos la responsabilidad de la gestión y coordinación de un equipo de League of Legends.

Por otro lado Riot Games nos va a recompensar por su décimo aniversario a partir del 17 de octubre y durante once días, y es que cada vez que nos conectemos al cliente recibiremos una nueva recompensa que va desde un icono hasta una skin conmemorativa del décimo aniversario para Annie.

Recompensas-Gratis-LoL-Décimo-Aniversario

Como hemos podido ver en la transmisión por Twitch, este décimo aniversario de LoL ha venido cargado de sorpresas. Riot Games, famosa por su gran juego, ha decidido lanzar nuevos estilos de juegos, y desde Techdroy les deseamos lo mejor.

David Hortelano
Amante de los videojuegos. Me encanta analizarlos, exprimirlos al máximo y... ¿Por qué no? ¡Redactar sobre ellos para todos vosotros!