timbre-camara-Video-Doorbell-3-Plus

Ring presenta dos nuevos videotimbres, el Video Doorbell 3 y Video Doorbell 3 Plus


Todos queremos proteger nuestro hogar, y una forma de hacerlo es con cámaras de seguridad. Además, pueden ser usadas para informar a los propietarios cuando alguien está en la puerta de entrada, ya sea una cara amigable, un servicio de mensajería útil o incluso un intruso. El nuevo Video Doorbell 3 Plus de Ring es la primera cámara con timbre que funciona con baterías que puede capturar hasta cuatro segundos de vídeo antes de detectar cualquier movimiento.

La mayoría de los sistemas de cámaras alimentadas por batería que solo comienzan a grabar vídeo cuando se detecta movimiento, los propietarios a menudo se pierden cómo ha actuado o se ha accedido al domicilio. Eso cambiará a partir de ahora con la nueva incorporación de Ring a su catálogo. La empresa también ha anunciado el rediseño de Ring Chime y Chime Pro para aquellos usuarios que quieran escuchar las notificaciones desde dentro de sus casas.

Así son los nuevos Video Doorbell 3 y Video Doorbell 3 Plus

Poder grabar imágenes antes de que se activen los sensores requiere una cantidad significativa de energía, algo que ya está limitado en un timbre de vídeo que funciona con baterías. Para hacer posible el pre-roll en el Video Doorbell 3 Plus, Ring ha construido una solución personalizada de hardware y software. Como resultado, las imágenes de pre-roll se ven bastante diferentes de las imágenes capturadas por la lente principal.

presentado-Video-Doorbell-3-Plus

Junto a una cámara principal como la que se encuentra en otras unidades Ring Video Doorbell, Video Doorbell 3 Plus incluye un módulo de triple cámara de bajo consumo. Este sistema solo captura imágenes en blanco y negro en baja resolución y menos fotogramas por segundo. En el lado del software, estas imágenes de menor calidad se unen en clips de cuatro segundos que se pueden ver directamente dentro de la aplicación Ring junto con las imágenes principales de la cámara.

Precio y disponibilidad

Ring Video Doorbell 3 estará disponible para su compra en Ring.com, Amazon y tiendas seleccionadas el 28 de abril de 2020 en España por 199 euros. Mientras, el Ring Video Doorbell 3 Plus se comercializará en España por 229 euros más adelante, no se ha especificado una fecha concreta.

Por otro lado, los accesorios Chime y Chime Pro estarán disponibles para su compra en Ring.com, Amazon y tiendas seleccionadas el mes que viene por 35 y 59 euros, respectivamente.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?